Libro: Cuentos para niños que se atreven a ser diferentes 2



Título: Cuentos para niños que se atreven a ser diferentes 2
Autor: Ben Brooks
Editorial: Random House
Páginas:  210
Sinopsis: Todos ellos tienen historias de vida donde desafiaron las expectativas, fueron contra corriente y persiguieron sus sueños, a pesar de una tormenta aparentemente imposible de obstáculos y dificultades. Sus historias son increíbles, al igual que las del músico Ed Sheeran, el diseñador Yves Saint Laurent y los otros chicos inspiradores que llenan las páginas de este extraordinario libro.

Son libros como estos los que pueden hacer una gran diferencia en la vida de los padres y de sus hijos. En estos tiempos, cualquier publicación que muestre cómo podemos triunfar ante la adversidad y los prejuicios merece ser leída una y otra vez.

Opinión:
Este mes ha llegado a librerías el segundo tomo de "Cuentos para niños que se atreven a ser diferentes", un libro que nos cuenta la historia de diferentes personas que se han destacado en ámbitos como la cocina, el cine, la musica, etc. Todos marcando su sello. Y como ustedes saben que siempre estoy leyendo estos libros, obviamente tenía que traerles la reseña

Me gustó mucho este libro. Si bien ya estaba acostumbrada a este estilo de libros que son una recopilación de hechos que han logrado algunas personas, como por ejemplo "Las chicas son de ciencia", nunca me dejó de sorprender con la cantidad de personas que han logrado destacarse en diferentes ámbitos.

Me llegó un comentario que decía algo como "No entiendo porqué existe este libro si los hombres siempre han podido hacer de todo", y es verdad, y lo sabemos todos, pero cuando eres un niño que está creciendo y quiere hacer muchas cosas, la verdad es que esos "ellos siempre han podido hacer de todo" no es tan así.

Este libro les muestra a los niños que no solo pueden hacer muchas cosas, porque no solo de futbol se vive, sino que da una gran cantidad de datos que puede que los niños no conozcan, como, por ejemplo, de la vida Jackie Chan.

Para los niños es más que un libro de datos: les demuestra que con un poco de trabajo y pasión pueden hacer lo que quieran, y de verdad que usar este tipo de libros para motivar el potencial de un niño o niña es súper especial.

Escrito por Maca  
Con la tecnología de Blogger.