Libro: Mis Dibujos Después de la Tormenta

Título: Mis Dibujos Después de la Tormenta
Autor: Éric Veillé
Editorial: Urano
Páginas: 25 páginas
Sinopsis: Una ráfaga de viento, un elefante, un chapuzón, un hechizo: este hilarante y desenfadado álbum nos muestra «el antes» y «el después».
Hará reír a grandes y pequeños.
¿Qué pasa con un león después de una tormenta? Se queda todo despeinado. ¿Qué ocurre cuando un elefante pisa una pera? ¡Compota!
¿Una carroza después de la noche? Una calabaza…

Opinión

Desde hace algunos meses que Urano ha traído a nuestro país algunos títulos de la editorial Harper Collins, la cual es conocida por la calidad de sus títulos. Sin embargo, estos títulos no son solo para grandes, sino que hay algunos pensados para los más pequeños en la línea Harper Kids, y este libro es de los últimos. 

El libro, como su nombre lo dice, incluye una serie de dibujos. Sin embargo, no son solo después de la tormenta, sino que son cosas después de una serie de situaciones, como una tormenta, o cuando diferentes animales se encuentran,

El libro tiene dibujos bastante tiernos, con cosas como comida, animales, y algunos objetos que podremos ver en el día a día. Siento que este libro es ideal para los más pequeños, ya que tiene humor, y la forma en la que denomina las cosas es simple pero efectiva. También, nos permite ver relaciones entre las cosas.

Un ejemplo de lo anterior es que podemos ver cosas de la playa, y como quedan cuando pasa una tormenta, o como no podemos pronunciar ciertas letras cuando estamos resfriados. Todas las páginas tienen muchos juegos de palabras, así que el humor no faltará.

El libro es simple, pero es entretenido, seamos grandes o chicos. Lo recomendaría para los padres que tienen hijos muy pequeños y están aprendiendo a leer, y que son bastante concretos para pensar, ya que les puede servir para relacionar cosas, y poder ver como se sienten con ciertas cosas.

Ideal para un día de verano con los más pequeños, o si solamente quieren reír un rato.

Escrito por Mario.

Con la tecnología de Blogger.