Lugares curiosos para guardar un Oscar



Los Premios Oscar ya se entregaron, y "Parasite" fue la gran ganadora de la noche. Ya hay muchos memes sobre la ceremonia, y uno de estos fue el que inspiró una conversación con Maca sobre lugares curiosos donde algunos ganadores del premio han guardado sus estatuillas, los cuales les dejamos aquí.

Timothy Hutton - En el refrigerador


El ganador que inspiró este artículo ha comentado que tiene su Oscar al Mejor Actor de Reparto en su refrigerador, ya que su hermana le dijo que sería entretenido para la gente ir por una cerveza al refrigerador y encontrarse de frente con el premio. El premio no ha cambiado de lugar desde entonces.
 
Tom Hanks  - En la repisa familiar


Uno de los actores más queridos de Hollywood ha comentado que tiene sus premios en la repisa familiar, junto a los trofeos que sus hijos han ganador jugando futbol, y el que dieron a su esposa por ser la mejor mamá del mundo. 

Kevin Costner - Junto a la ropa interior


Costner contó que por mucho tiempo guardó su premio a Mejor Director por muchos años en el cajón donde también tiene su ropa interior. Sin embargo, ahora está en una repisa hecha especialmente para el premio.
 
James Stewart - La tienda de la familia

Quizás no suene conocido, pero James Stewart tuvo una carrera de 55 años en Hollywood, ganando el premio a Mejor Actor por "The Philadelphia Story", de 1941. La historia cuenta que Stewart envío el premio a su padre, quien tuvo el premio a la vista en la tienda de muebles de la familia, junto a otros honores militares y familiares, por 25 años.

Russell Crowe - En el gallinero


Crowe ha comentado que tiene su estatuilla, que ganó por Mejor Actor con su papel en "Gladiador", en el gallinero de su rancho en Australia, ya que ayuda a que las gallinas pongan huevos más grandes.

Kate Winslet - El baño


Winslet ha comentado que cuando era pequeña, pretendía que las botellas de shampoo del baño eran el codiciado premio, por lo que ahora guarda su premio a Mejor Actriz en el baño, para que sus invitados puedan hacer lo mismo cuando hagan sus necesidades.

Jordan Peele - Junto a accesorios de la película


Tras ganar el premio a Mejor Guion Original por "Huye!", Jordan Peele comentó que tiene la icónica silla de hipnosis de la película en su casa, y que la estatuilla está encima de dicha silla. 

Robin Williams - Con escoltas


El legendario cómico, que ganó el premio a Mejor Actor Secundario por su trabajo en "Good Will Hunting", comentó que tenía su premio en una repisa, con un premio SAG a cada lado, de forma que pareciera que el premio contaba con dos guardaespaldas.

Escrito por Mario
Con la tecnología de Blogger.