En pantalla: You temporada 2


Título: You
Elenco: Penn Badgley, Ambyr Childers, Victoria Pedretti
Año: 2020
Género: Drama, Thriller, Romance
Capítulos: 10
Canal de Origen: Netflix

Este mes llegó a Netflix la segunda temporada de "You", algo que estábamos esperando luego de aquel final que nos dejó la primera temporada. 

Esta vez, Joe se a cambiado el nombre a Will y ha huido de la ciudad, luego de que Candace, su ex, lo encontrara y quisiera "arreglar" los asuntos pendientes. Ahora, en Los Angeles, Joe trata de comenzar una nueva vida, hasta que en una tienda conoce a Love, una chica con la que cae enamorado y comienza una historia de "amor". 

La primera temporada fue muy buena, no solo porque nos planteaba algo nuevo, sino que era un nuevo estilo de personaje y un buen thriler. Esta segunda temporada planteaba tener el mismo misticismo y amor enfermo que la primera temporada, pero logró solo un punto. 

Esta vez tenemos muchos más personajes, lo que es bueno, ya que no solo tenemos la línea principal de este este nuevo amor de Joe y su escapada del pasado, sino que alrededor de él van surgiendo otras tramas, que si bien lo involucran, muestran una mayor diversidad. Algo que tiene de bueno esta temporada con estos personajes es su desarrollo, ya que las historias de cada uno están muy bien logradas y hace que no tengamos estos "personajes extra" como en la primera temporada, sino que cada uno tiene su origen, desarrollo y final.

Si tengo que hablar desde lo malo, creo que esta temporada no me enganchó como la primera, ya que era un poco la historia que ya había visto y no me sorprendió tanto como yo creía. Sí hay un cambio en los personajes como en la dinámica de la serie, pero, aun así, creo que le hizo falta algo nuevo, ya que todo se sentía igual. Es más: una de las grandes cosas es una especie de misterio de uno de los personajes al final, que la verdad desde la mitad de temporada hace sentir al espectador que sabe quien es verdaderamente y no se equivoca. 

Si bien esperé mucho más de esta temporada y me ha dejado un gusto un poco amargo en comparación a su primera temporada, la verdad creo que le daré una oportunidad a la tercera, que por si no sabían fue confirmada sin querer por uno de los actores. 

En conclusión, es una serie que puede gustarte tanto como puede hacerte sentir que fue algo poco novedoso. 

Escrito por Maca.  
Con la tecnología de Blogger.