Estos patitos son todo lo que necesitas


Vivimos en una época de coleccionables, un mundo de merchandising donde hay de todo, literalmente de todo, y uno de los últimos productos que ha salido temáticos son los Tubbz, que son patitos de hule caracterizados como personajes de diferentes películas y videojuegos, que no solo sirven de colección , sino que pueden ser tus mejores amigos en la ducha.. Si todavía no los conoces, aquí te dejamos algunos que vas a amar. 

Borderlands 3


Debo partir con "Borderlands", y es que si para ustedes este videojuego no es tan conocido, nosotros, en este sitio, lo amamos, y con esta colección también conocimos estas nuevas figuras. En esta colección de patitos tenemos a algunos de los personajes del tercer juego entre ellos: Mad Moxxi, Lilith, Tiny Tina, Psycho, Tyreen, Troy, Brick y Maya.

Lord of the Rings 


"El Señor de los Anillos" tiene uno de los fandoms más grandes del mundo, y es que como no, si esta saga de libros y sus películas han marcado un precedente en las historias fantástics. Es por esto que de esta última tenemos los personajes que, si bien son solamente cuatro, son los más representativos de la saga, así que si eres fans puedes encontrar de Legolas, Sauron, Gandalf y Frodo.

Doom


"Doom" es la última colección que se ha incorporado a la familia Tubbz, y es especial para los fans de esta saga, que han esperado mucho por la nueva entrega, "Doom Eternal" que a propósito llegará el 20 de marzo, y obviamente algo tan popular y con música de Metal necesitaba patitos, por lo que se puede encontrar a Doom Slayer, Marauder, Hell King, y Imp.

Ghostbusters


Si hablamos de clásicos de la cultura pop, no podemos no hablar de "Los Cazafantasmas", que han conquistado a múltiples generaciones en sus 35 años de historia, además de dar origen a secuelas (con "Afterlife" con un estreno para este año) y a todo tipo de historias en medios como la animación, los cómics, y los videojuegos. Los patitos de esta colección están inspirados en Peter Venkman, Egon Spengler, Ray Stantz, y Winston Zeddemore.

Fallout


Los fanáticos de la saga post-apocalíptica podrán estar felices cuando se den un baño, ya que también hay patitos de esta saga. Incluso en el yermo hay que tener cosas tan cotidianas como uno de estos patitos, por lo que podremos tener a Vault Boy, Vault Girl, una armadura con los colores de Nuka-Cola, y la Servoarmadura T-51.

The Last of Us


Un juego que se convirtió en un clásico instantáneo, y cuya secuela llegará en mayo, también ha querido ser parte de esta nueva colección. Esta colección, de un mundo donde la naturaleza ha decidido recobrar lo que le pertenece, nos permitirá llevarnos a Joel, Ellie, Tess, o a un peligroso Clicker.

Escrito por Maca y Mario.  
Con la tecnología de Blogger.