Postergaciones y Cancelaciones de este 2020


Lamentablemente, la propagación del denominado Coronavirus ha sido un tema complicado en varios países a lo largo del mundo. Debido a la preocupación de que esta enfermedad avance y genere problemas mayores, una serie de eventos y estrenos han sido postergados en estas últimas semanas. Aquí les informamos de las cosas que tendrán que esperar debido a este virus.

Sin Tiempo Para Morir 



La última película del agente británico James Bond ha movido su estreno de abril de este año a noviembre ante la preocupación por el virus. Algunos especulan que este retraso se debe debido a la importancia que tiene China en la taquilla, pero la preocupación ya es mundial, por lo que esperamos que estos 7 meses sirvan para mejorar la cinta.

E3 2020



Pese a que el evento ya había sufrido pérdidas importantes, la ESA anunció ayer de forma oficial que el evento no se realizará este año. Los realizadores indicaron que buscarán formas de realizar un evento virtual, lo cual ya es realizado por empresas como Nintendo.

Rápidos y Furiosos 9



La novena cinta de la saga estaba programada para estrenarse en abril de este año, pero también ha debido ser pospuesta. En lugar de programarse para este mismo año, la cinta será estrenada en abril del 2021, con un retraso de un año.

Un Lugar en Silencio, Parte II



La segunda parte de la aclamada cinta de terror, que nuevamente sería dirigida por John Krasinski y protagonizada por Emily Blunt, ha debido retrasar su estreno a solo una semana del mismo. No se tiene fecha exacta, pero se indicó que sería durante este año.

Riverdale



La quinta temporada de la serie de The CW ha debido parar sus filmaciones. Esto debido a que se detectó que un miembro del equipo de la producción tuvo contacto con un infectado en Toronto, Canadá (ciudad donde se graba la serie).

Mulan y The New Mutants


Hace pocas horas se anunció que Disney ha decidido retrasar los estrenos de "Mulan" y "The New Mutants", las cuales se estrenarían en marzo y abril, respectivamente. Si bien la primera cinta ya tuvo su estreno mundial en el Dolby Theater hace pocos días, esta cancelación cambia el lanzamiento para el futuro, mientras que "The New Mutants" ya lleva casi dos años siendo pospuesta.

Lollapalooza Chile 2020




El evento musical que reíne a miles de fanáticos de la música cada año en el Parque O'Higgins ha lanzado un comunicado oficial en el que señalan que el evento será pospuesto, aunque no se sabe cuándo será la nueva fecha. Esto se anunció después de que comenzaran los rumores de postergación debido a que se anunció que las pulseras que sirven como entrada al evento no serían entregadas esta semana.


Escrito por Mario 
Con la tecnología de Blogger.