Super Mario se vuelve Lego



Si hay una franquicia que tanto los fanáticos de los videojuegos como los que no son jugadores frecuentes conocen, definitivamente es "Super Mario". La franquicia de juegos protagonizados por el fontanero italiano ha incursionado en muchos géneros, y ha conquistado a varias generaciones desde su debut, tanto con videojuegos como con su mercancía, y ahora se prepara para incursionar en un nuevo terreno: Lego.

Sí, leyeron bien: Super Mario hará su debut en forma de Lego, y lo hará el 1 de agosto de este año, con un set en la que la figura del fontanero italiano contará con pantallas LCD y parlantes para acompañar sus movimientos. Esta pantalla reaccionará a los sensores que vendrán incluidos en las figuras, incluyendo enemigos como goombas y plantas carnívoras.

Habrá sets ambientados en el Mushroom Kingdom, y también otros más grandes y más complejos, como el Castillo de Bowser, que también incluirá a su dueño dentro del set. Con esto, los jugadores podrán armar sus propios niveles del juego, ya que su imaginación es la única frontera con estos sets.



Como ya dije, estos sets llegarán en agosto, por lo que los fanáticos del icónico personaje de Nintendo podrán ahorrar para comprar estos hermosos sets.

Escrito por Mario    
Con la tecnología de Blogger.