En Pantalla: La vida secreta de tus mascotas 2



Título Original: The Screat Life of All Pets 2
Dirección: Chris Renaud
Guion: Brian Lynch
Elenco: Patton Oswalt, Kevin Hart, Harrison Ford, Eric Stonestreet, Jenny Slate, Tiffany Haddish
Duración: 86 minutos

Otra semana, otro estreno en el cable de una película que por pava se me olvidó ir a ver al cine. Esta vez llega la segunda parte de "La vida secreta de tus mascotas", la cual nos cuenta las aventuras de los animales mientras los humanos no están.

En esta segunda parte, vemos a las mascotas un par de años después de la primera película, donde la humana de Max y Duke ha encontrado el amor y ahora tienen a su primer bebé. Si bien a Max la idea no le hace muy feliz, pronto se volverán inseparables.

Tal como la película anterior, esta cinta nos va mostrando dos partes de la historia. Mientras vemos a Max y Duke yendo a la granja donde conocerán a Rooster y a los animales que ahí viven, en la ciudad podemos ver a Gidget intentar recuperar algo y a Snowball tratando de salvar un animal de un circo. 

Creo que esta es una de las cosas que más me gustaron de esta película. En la primera parte, si bien también teníamos estas historias paralelas que iban centrada con el mismo objetivo, que era encontrar a Max y Duke, esta vez es para no dejar afuera a las otras mascotas, y es que en la primera entrega todas nos conquistaron, por lo que era imposible que no supiéramos más de ellos en esta.

Me encantan las películas de animales, porque son simples y tienen buenos mensajes, pero esta vez además me he sentido muy identificada con Max, y es que al tener un cachorro me he transformado en él, picazón por estrés incluida, así que ver toda su evolución en la película me ha hecho identificarme con él.

Divertida, tierna y con lindos mensajes, tal como toda película con animales tiene que ser, con la participación de todos los personajes que nos conquistaron en la primera película.


Escrito por Maca
Con la tecnología de Blogger.