State of Play - Agosto 2020



La nueva generación ya casi llega, pero todavía faltan unos pocos meses para que las nuevas consolas de videojuegos de Sony y Microsoft lleguen al mercado. Si bien dichas consolas podrán jugar los juegos de la generación actual, estas todavía tienen vida, y serán muchos los títulos que se lanzarán en ambas consolas.

Además, con la pandemia actual que estamos viviendo, Sony ha mantenido los recientemente creados State of Play, donde muestran las novedades de manera similar a los Nintendo Direct, sin la necesidad de una gran puesta en escena, y con la voz de un narrador uniendo la conferencia. Sin embargo, la empresa calmó los rumores, y avisó que no desvelaría mayores detalles sobre el hardware y precio de la PS5.

Entre los juegos mostrados están "Crash Bandicoot 4: It's About Time", que contó con comentario de su productor, quien contó algunas de las novedades que incluirá esta esperada secuela de la saga que recientemente fue remasterizada para las consolas actuales. Otro título AAA que se mostró fue "Hitman 3", que llegará a PS5 y a PS VR, por lo que los asesinatos del Agente 47 serán más personales que nunca cuando debute en enero del 2021. También debutará en VR "Star Wars: Vader Immortal",  donde podremos explorar los caminos de La Fuerza y encontrarnos con el legendario Sith. 

Otra sorpresa fue el anuncio del segundo DLC de "Control", llamado "Awe", donde Remedy cruzará su más reciente título con otra franquicia muy querida por los fanáticos de este estudio finlandés. Los últimos juegos mostrados que llegarán a PS5 que se dejaron ver fueron "Hood: Outlaws and Legends" ,"Temtem", y el ya anunciado "Godfall".

Por el lado de los indies, un anuncio bastante sorpresivo fue "Braid: Anniversary Edition", que modernizará la presentación del clásico que inició la nueva oleada de juegos independientes modernos. También se mostraron "The Pathless", "Spelunky 2", "Genshin Impact", "Aeon Must Die", "Anno Mutarionem", "Bugsnax", "Auto Chess", y "The Pedestrian".


Escrito por Mario.
Con la tecnología de Blogger.