Hearthstone ya tiene los ganadores de la Academia Scholomance del Rock y Chile está presente


"Hearthstone", el popular juego de cartas de Blizzard para el que se lanzó hace un tiempo un concurso para todos los participantes de su Academia de Scholomance, que les permitió a sus concursantes sacar toda su creatividad, y hoy ya sabemos de los ganadores.

El concurso "Academia Scholomance del Rock" buscaba que los seguidores crearan una canción (letra y melodía) como solistas o grupo que tuviera como temática el mundo de Hearthstone. Es decir, haciendo referencia hacia el mundo, las clases, personajes, temáticas la expansión, etc.

Si se preguntaban qué es lo que se llevaban los ganadores, los primeros tres lugares recibirán una guitarra edición especial Kramer con un diseño de Hearthstone, más un kit de premios de Blizzard. Los otros 7 finalistas que quedaron seleccionados en el top 10 obtuvieron un código de preventa de la academia Schilomance y una carta legendaria.

Muchos fueron los concursantes de todas partes de América Latina que participaron con sus canciones, y de ellos 10 fueron seleccionados como los mejores. De los tres primeros puestos, dos fueron obtenidos por participantes Chilenos, con el primer y al tercer lugar de la competencia. 
 
El tercer lugar lo consiguieron Felipe Rosas, Patricio Thielemann y Cristóbal Matteucci con "VanCleef", el segundo lugar lo obtuvo el argentino Santiago Montolla con "En la Caberna", y el gran ganador fue  Cristian Villanueva y Pamela Calvo con "Embrujando el Rock´n Roll"

 Aquí les dejamos un video con los 10 finalistas y los ganadores de este concurso organizado por Hearthstone

            

Para ver la lista completa de los participantes de este concurso les dejamos aquí el sitio para que puedas escuchar todas las canciones
 
Escrito por Maca
Con la tecnología de Blogger.