Llegarón las poleras de Baby Yoda


Desde que la serie "The Mandalorian" se estrenó, The Child, o como lo conocemos todos, Baby Yoda, ha sido la sensación, y es que este pequeño ser cautivo a todos los fans de Star Wars y a los que no lo son también. En el último tiempo han llegado masivamente productos a las tiendas de esta serie y sobretodo de este personaje, y obviamente la ropa no podía faltar. Hoy te contamos de tres tiendas que tienen poleras de "Baby Yoda"

WePlay

Partamos por la tienda que es una de las mas conocidas en el mundo friki, y es que esta tienda además de tener juego de mesa, video juegos y funko pop exclusivos, también trae poleras y bolsos para los fanáticos de muchas temáticas diferentes y es aquí donde puedes encontrar las poleras de Baby Yoda creadas por la marca Funko y en cuatro diseños diferentes.

Baby Yoda Weplay
 

 

Fallabella

En las multitiendas todos los años podemos encontrar poleras temáticas de películas y bandas, donde el universo de Star Wars siempre está presente. Esta vez han llegado poleras  para hombre y para mujer. Mientras que la marca Sybilla llega con cinco diseños para mujeres, Bearcliff se encarga de los seis diseños disponible para hombres, en tonos blancos y negros.

 

 


Zara

Fuera del pensamiento que algunos pueden tener de la linea de ropa formal de Zara, periódicamente se pueden encontrar en tiendas poleras temáticas, llegando desde Disney a "Los Simpson", e incluso de "Hora de Aventura" y no solamente para los más chicos. Si bien la colección contaba de tres poleras con  Baby Yoda como protagonista, actualmente en el sitio web se encuentra una disponible en diferentes tallas.

 

 

 

Escrito por Maca     

Con la tecnología de Blogger.