PAX Online 2020 - Te contamos lo que se viene con Borderlands

 


Muchos eventos se han realizado por internet durante este año, y uno que se suma es la Penny Arcade Expo, más conocida como PAX. Este evento siempre es aprovechado por Gearbox para mostrar las novedades que vendrán de sus estudios, y de los juegos que publicarán. Como somos fans de "Borderlands" (sí, toda una revelación, ¿cierto?), queremos contarles todo lo que se mostró en este evento para la saga de los Busca-cámaras.

Lo primero que se hizo fue un recuento del primer año de "Borderlands 3", donde se revelaron varias estadísticas de este primer año, incluyendo las siguientes:

-Más de 10 millones de copias vendidas.
-117.365 años de tiempo jugados de forma cooperativa.
-456.800.128 cofres rojos abiertos.
-5.710.537.521 cabronazos eliminados.
-1.181.914.880.625 balas disparadas.
-119.677.106 suicidios por granada.

Luego, algunos de los actores de voz de la saga se reunieron para interpretar una escena escrita especialmente para este evento, contando con los actores de Patricia Tannis, Krieg, Marcus, y Sir. Hammerlock, entre otros.

Posteriormente, Erica Stead, la directora de licencias de Gearbox anunció nuevo merchandising de la saga, incluyendo ropa, figuras de los personajes, y réplicas de las armas de la saga. Esto acompañado de concursos para los fans para ganar algunos de los nuevos productos que se lanzarán.




El que fue el mayor anuncio fue que "Bunkers & Badasses", presentado por primera vez en el DLC de Tiny Tina de "Borderlands 2", ahora será un juego real que se lanzará durante el 2021, y ya está disponible para reservarlo para su lanzamiento. (Quiero decir que traté de comprarlo sin éxito, así que solo maldigo los sistemas de compra internacional).
 

Tras este gran anuncio, se confirmó que se lanzarán más contenidos adicionales, incluyendo nuevos modos de juego y un cuarto árbol de habilidades para cada personaje jugable del tercer juego. Esto se espera para fin de año, aunque no se dio una fecha exacta. También, ahora se podrá jugar este juego con Cross-Play, lo que significa que podremos jugar con usuarios de otras plataformas sin problemas.
 
El último anuncio fue que "Borderlands 3" se lanzará en Play Station 5 y Xbox Series X, y que los jugadores de PS4 y Xbox One recibirán una actualización gratuita para estas consolas, por lo que no necesitarán comprar el juego nuevamente, y todo su progreso y contenido se transferirá a las nuevas plataformas, donde podrán gozar del juego en resolución 4K a 60fps, con la posibilidad de jugar con hasta 3 personas más en sus consolas.
 

Definitivamente ha sido un gran año para "Borderlands", y el futuro es todavía más prometedor, así que les recomiendo sumarse al caos pronto si no lo han hecho ya.

Escrito por Mario.
Con la tecnología de Blogger.