Mario Kart Live: Home Circuit

Si eres fanático de Super Mario o incluso si has jugado juegos multiplayer, puedes haber jugado Mario Kart, aquel clasico de competencia que suele aparecer en las fiestas y reuniones que a más de uno le ha sacado canas verdes y una buena discusión entre amigos. Ahora, gracias a Nintendo llega en una nueva versión, llamada Mario Kart Live: Home Circuit. 

Como su nombre, lo dice esta nueva versión del juego traspasa la pantalla, haciendo que los jugadores vivan una nueva experiencia, esta vez creando circuitos de carrera en la vida real con realidad aumentada y un carrito de Mario o Luigi (las dos versiones disponibles) real que puedes conducir. 

 

Se preguntarán cómo funciona este nuevo Mario Kart y la respuesta es muy simple: como ya dijimos,  el juego funciona con realidad aumentada, permitiendo al jugador poder ver desde su Switch el circuito creado en un lugar cerrado, para esto tendrá diferentes señaladores con los cuales darle vida a la pista del juego. Cada Kart tiene con una cámara que transmite a la consola el recorrido que hace en la pista creada por los jugadores.

El kit de juego incluye marcadores que permiten marcar los puntos de control que tendrá cada vuelta, para así marcar cuántas se han dado, y flechas que permitirán orientarse en la dirección a tomar. También hay elementos de los juegos de la saga que ralentizarán al jugador, además de la posibilidad de competir en el mismo circuito que hemos creado contra personajes controlados por la IA del juego.

Este kit es la posibilidad perfecta para los fanáticos para crear sus propios circuitos, y ya hay algunos que han recreado lugares icónicos de la franquicia para sus carreras, por lo que aprovechen esta oportunidad única para disfrutar un nuevo nivel de jugabilidad de la icónica saga de carreras. 

             

 

Escrito por Mario y Maca.

Con la tecnología de Blogger.