Borderlands 3 Nuevo arbol de habilidades de Zane y Moze

 

De camino al nuevo Designer's Cut de Borderlands 3 que se estrenará este 10 de Noviembre, se han presentado los arboles de habilidad y las nuevas formas de juego para Zane y Moze, teniendo el panorama completo para las cuatro buscadores de la cámara. 

Partamos con Zane, El Operativo, quien cambia todo su modo de juego con el nuevo árbol denominado El profesional, cambiando completamente el  juego pasando de un estilo de distancia a uno mucho más cercano con la habilidad de su cañón mantis que tiene en su hombro. Además, cuando este cañon se combina con Sin Salida, sus disparos se transforman en ganchos que atraen a los enemigos para dar ataques a corta distancia. 

En palabras de Tommy Westerman, diseñador del juego, "Cada vez que Zane usa el cañón mantis, habilita cualquier cosa que se active tanto al usar como al terminar una habilidad de acción. Zane puede activar a la vez habilidades como Sincronicidad (de Agente doble), diferentes efectos consagrados y todas sus habilidades de muerte con solo pulsar un botón. ¡Se activan habilidades por todas partes!"

 


Por otra parte, el nuevo árbol de habilidad de Moze, deja atrás a su gigante compañero de batallas para dar paso a una pequeña pero potente versión de esta en Madre de Osos, la cual, si bien es incompatible con Oso Férreo, incluye todo el arsenal de accesorios a esta mini versión.

Esta nueva habilidad permite a Cachorro Férreo acompañarla como un un secuaz mientras está activo, dejando atrás esta armazón de 15 toneladas que Moze usaba como arma. Eso sí, esta dura lo mismo que la duración del deposito, pero, a diferencia de la armazón, su duración es mucho mayor al gastar menos. 

Graeme Timmins director creativo de Gearbox, menciona que "El árbol de habilidades Madre de osos es para jugadores que quieren usar siempre el equipo que tanto les ha costado conseguir, ya que podrán concentrarse en los tiroteos mientras el Cachorro férreo va sembrando el caos en su nombre. Este árbol también se centra en el daño ígneo, así que se pueden hacer muchísimas configuraciones para complementar otros árboles de habilidades".

En el sitio de Gearbox ya puedes encontrar los nuevos arboles de habilidades para Moze, Zane, Fl4k y Amara, para que puedas elegir desde tus nuevos modos de juego.

Escrito por Maca  

Con la tecnología de Blogger.