Se viene: Monster Hunter


Desde ya unos años las películas basadas en juegos de video han captado el interés de los cinefilos, viéndose graficado en el exito de películas como "Sonic" y "Detective Pikachu", y dejando atrás otras adaptaciones como "Doom" (sí, hay una película de "Doom") , dándole a los gamers esperanzas de ver buenas adaptaciones de las historias que han vivido durante horas, y por cierto, se viene también una adaptación de "Borderlands", pero hoy te contamos de "Monster Hunter". 

Si bien la película y su primera imagen se habían revelado hace ya bastante tiempo, ahora pudimos ver el trailer completo, posters y fotos promocionales de la película, que tiene planeado llegar a los cines a final de este año


Sobre la trama de esta película, Milla Jovovich interpretará a Artemis, quien es parte de un equipo de soldados que se ven atrapados en una tormenta de arena que los transporta a otro mundo. Es aquí donde se encontraran con un cazador que los ayudará en la búsqueda por volver a su hogar, pero el camino no será fácil ya que el mundo al que llegan está repleto de criaturas peligrosas.

Para tranquilidad o dolor de los fans de esta saga, la película se basa en una historia paralela a los juegos, por lo que podremos ver los monstruos y el universo del videojuego en una historia completamente nueva, sin tocar las raíces de este mundo.

La película llegará a los cines este 3 de Diciembre según la información actual, pero al igual que otros films con fecha para este año, es mejor estar atentos en caso de cambios de fechas. 

Les dejamos aquí el trailer de "Monster Hunter: La Cacería Comienza"

             

Escrito por Maca

Con la tecnología de Blogger.