Así es el parque temático de "Super Mario"

 

Hace unos meses les contamos de las filtraciones que hubieron del parque temático de "Super Mario" en Japon, y es que desde su anunció por ahí por el 2016 los fanáticos solo tuvieron imágenes del prototipo del parque, pero nada tangible. Y si bien por la pandemía (sí, la misma que arruino todos los estrenos en el cine de este año) la apertura planeada para julio del 2020, justo antes de los Juegos Olímpicos que también se suspendieron, tuvo que correrse, se ha dado a conocer el recorrido oficial del parque. 

El parque forma parte de Universal Studios Japan, ubicado en Osaka, y abrirá sus puertas de forma exclusiva para los fanáticos de Japón (debido a que las fronteras niponas están cerradas). En el más reciente Nintendo Direct fue el mismo Shigeru Miyamoto (Creador de Mario) quien hace el recorrido y le cuenta a los fanáticos con que se podrán encontrar en el parque.

Una de las cosas que más sorprende del video, fuera de esa hermosa tienda de regalos, es el diseño del parque. Por donde se le mire hay algún personaje moviéndose, incluyendo a Yoshi dando vueltas y Koopas de un lado a otro. Además de eso, hay zonas interactivas en el parque y lugares que descubrir. Para esto, los visitantes llevan consigo pulseras Power Up que incluyen código QR en su parte trasera que al escanearlo permitirá a los visitantes llevar la cuenta de los puntos que acumulan interactuando en diferentes zonas del parque. 

Te dejamos aquí el recorrido que hizo Shigeru Miyamoto

               

Escrito por Maca
Con la tecnología de Blogger.