Los Shows de Star Wars anunciados en el Día de Inversores de Disney

 

Hace unos días se realizo el evento "Inverstor's Day", donde Disney da a conocer cuales serán sus próximos proyectos. Este año, y en una muy larga transmisión, se dedicaron a mostrar cuales son sus planes para sus diferentes franquicias y nuevas adquisiciones, y nosotros hemos decidido separarlo por temática, así que hoy te contamos sobre los nuevos proyectos que se vienen para el universo de Star Wars. 


Durante "The Mandalorian" pudimos ver que la Nueva República cuenta con personas representando a la ley en la galaxia, por lo que podremos seguir a personajes que se dedican a esta complicada tarea. Esta serie tiene gran potencial, ya que estará a cargo de dos personas que ya han dejado su marca en la saga: Dave Filoni y Jon Favreau.


Después de su debut en la serie "The Clone Wars", Ahsoka Tano se convirtió en un personaje muy querido por los fans a medida que fue siendo desarrollada. Eventualmente, se supo que la actriz Rosario Dawson la interpretaría en su debut en formato Live-action en "The Mandalorian", aunque el rumor de que tendría una serie propia corrío bastante fuerte. Ahora, la serie ha sido confirmada y estará a cargo de Dave Filoni, por lo que podemos esperar mucho de esa serie limitada.


Tras la excelente "Rogue One", que sorprendió a muchos con su calidad e historia, un spin-off centrado en Cassian Andor (Diego Luna) comenzó a ser algo muy comentado. Ahora, la serie ha sido confirmada, con Tony Gilroy (escritor de la cinta) supervisando la producción que contará con actores como Stellan Skarsgard y Adria Arjona, entre otros.


Tras años de especulación, la serie centrada en el legendario Jedi interpretado por Ewan McGregor por fin será una realidad. La serie, que se ambientará 10 años después de "La Venganza del Sith" mostrará a Kenobi es Tatooine, donde seguirá de cerca el crecimiento de Luke Skywalker. La gran sorpresa es que Hayden Christesen volverá a interpretar a Darth Vader, con la promesa de un duelo que ha sido llamado "la revancha del siglo".


El equipo especial concido como la Fuerza Clon 99, apodados "The Bad Batch", destacan por haber sido geneticamente alterados en forma distinta al resto de las fuerzas clones. La serie los seguirá tras el final de las Guerras Clon, con el equipo dedicándose al trabajo mercenario.


Esta serie ha sido anunciada como algo en la línea de "What if...?" de Marvel, con la posibilidad de ver diferentes aspectos de este universo en un estilo más cercano al anime. No hay detalles sobre la temática de la serie de 10 episodios, que además será producida por diferentes estudios de todo el mundo.

Justin Simien estará a cargo de esta serie centrada en Lando Calrissian, quien ha tenido dos grandes retornos a la saga gracias a Billy Dee Williams en "The Rise of Skywalker" y su versión más joven interpretada por Donald Glover. La serie está en sus etapas iniciales de producción, por lo que no se sabe si ambos actores o solo uno de ellos interpretará a quien fue el dueño original del Halcón Milenario.


Uno de los periodos más ricos en mitología de este universo es la Alta República, que tuvo su auge siglos antes del Episodio I, con la Orden Jedi en todo su esplendor. Ahora, podremos tener una serie que explorará este periodo, con Leslye Hedland a cargo de lo que promete ser un thriller de alto calibre durante los últimos días de este periodo.


R2-D2 y C-3PO son los personajes que iniciaron esta saga, por lo que seguir sus historias más de cerca es algo que podremos explorar más de cerca en esta serie que está en sus primeras etapas de desarrollo, con la primesa de mezclar animación con la amplia experiencia y talento de Industrial Light & Magic.


El legendario Rogue Squadron, que ha sido desarrollado en diferentes medios que incluyen 3 excelentes videojuegos, contará con su propia película, que será dirigida por Patty Jenkins (Wonder Woman). Se espera que la cinta llegue en 2023.


Además, se ha vuelto a anunciar que Taika Waititi estará a cargo de otra cinta de esta saga, con el neozelandés siendo fiel a su humor fingiendo sorpresa. El director y guionista ganador del Oscar ya tiene experiencia en la saga, tras dirigir el aclamado Capítulo 8 de "The Mandalorian", donde también interpretó al IG-11.

Si bien el éxito y recepción de los Fans de la última trilogía de la saga, a cargo de Disney, ha sido bastante mixta, el éxito de "The Mandalorian" ha inspirado estos proyectos. Tener a cargo a Dave Filoni y Jon Favreau en varios de ellos aumenta las posibilidades de expandir el universo en otros caminos, por lo que estas series se han ganado el beneficio de la duda de millones, incluso si varias todavía están en la infancia de su producción.


Escrito por Mario.

Con la tecnología de Blogger.