Llega el Director's Cut a Borderlands 3

 

Desde su estreno el 2019 los fanáticos de este videojuego han tenido periódicamente contenido con el cual disfrutar la historia de Pandora y sus buscadores de la cámara, y hoy a dos años de su estreno llega nuevo contenido gracias al Director´s Cut

Luego de su lanzamiento y posteriores DLC´s los creadores de Borderlands han decidido sorprender a sus fans con dos clases de contenido nuevo, el Designer´s Cut que ya fue estrenado y nos presento la "Carrera de armas" donde los buscadores de la cámara se ven enfrentados a diversos enemigos contando solo con las armas que encuentran en el camino, y ahora con el "Director´s Cut" que llega con un nuevo jefe y misiones secundarias para los buscadores. 

 

 

El Director's Cut cuentra con cuatro ejes principales. El primero de ellos y que nos trae de vuelta a lo que ya pudimos experimentar en Borderlands 2 es el jefe invencible, aquel enemigo del juego cuya dificultad es mucho mayor al igual que sus recompensas, esta vez llega  "Hemoborous el invencible" un Varkid gigante poderoso y el cual si logran matar promete dar uno de los mejores botines del juego, dónde podrán encontrarlo, bueno este enemigo se encuentra tras la puerta Eridiana sellada en Pandora, un lugar que tenia su misticismo desde el estreno del juego el 2019 ya que nadie conocía su contenido hasta ahora. Eso si, para dar caza a este Varkid el pago es 500 piezas de Eridio y haber acabado la camaña principal.

 

 

En segundo lugar, este nuevo contenido traerá nuevas misiones, esta vez de la mano de Ava quién esta convencida que tiene pruebas sobre algunos asesinatos cuyo origen es sobrenatural, por lo que solicitara ayuda a los buscadores de la cámara para que se aventuren en una búsqueda de pistas para descubrir que es lo que esta pasando, todo mientras ella documenta todo en un pódcast, este viaje llevara de vuelta a los buscadores a Pandora, Eden-6, Promethea y Nekrotafeyo, dónde además de los tiroteos que son la esencia de todo, sera necesario analizar pistas y indagar escenas del crimen. 

 


En tercer lugar,las "Tarjetas de la cámara", algo que esta tercera parte ya ha acostumbrado a los fans y son los objetos cosméticos temáticos, si en el "Designer's cut" pudimos ver como se verían los buscadores de la cámara si no hubieran seguido esa senda, el "Director´s cut" nos traerá más de este contenido, eso si de una manera diferente, la primera tarjeta de la cámara, estará disponible desde el estreno del "Director's cut" las dos siguientes estarán disponibles a final del 2021, la primera que podrán obtener los seguidores del juego lleva por nombre "Heroes Caídos" y es en homenaje a cuatro personajes que han fallecido a lo largo de la saga. este contenido viene además con tres desafíos diarios y un desafió semanal para ganar más EXP.



Por ultimo, un pack cosmético que nos lleva a un multiverso, esta vez las características de nuestros buscadores cambiaran su forma para darnos un vistazo de como hubiera sido si se hubieran aliado con los Siameses Calypso y formaran parte de los Hijos de la cámara.

Amara “Second Sister”, FL4K “THE H4RBINGER”, Moze “Saint of Iron” y Zane “Bane Flynt”, un cuerpo nuevo y una cabeza vienen en el Season Pass 2, pero también se podrán comprar de forma separada después del lanzamiento.

 Además de todo esto, este contenido incluye un montón de imágenes que nos muestran el proceso creativo detrás del juego, arte conceptual, guiones gráficos, mapas y material de desarrollo del juego, como escenas eliminadas y contenido descartado para esta tercera entrega.

El Director´s cut llegará a las plataformas disponibles este 18 de Marzo. 


Escrito por Maca

Con la tecnología de Blogger.