Se revela el titulo de la nueva película de Spider-Man

 
La tercera película de Spiderman en el MCU ha sido blanco de mucha especulación, sobre todo porque sabemos que ahondará en la existencia del multiverso de Marvel. Es por esto que algo que se esperaba hace mucho es el título de la tercera cinta, y hoy por fin lo sabemos.

Tras fotos y títulos falsos de la cinta compartidos por Tom Holland (Peter Parker) y Jacob Batalon (Ned), donde también apareció Zendaya (MJ), hoy se reveló que el título oficial será “No Way Home” (Sin Camino a Casa). La cinta será la tercera del arácnido en el MCU, y será la primera trilogía del universo en contar con el mismo director, con Jon Watts tras la cámara. 



Actualmente sabemos que Benedict Cumberbatch repetirá su papel como Dr. Strange, mientras que Jamie Foxx repetirá su papel como Electro, de “The Amazing Spider-Man”. Esto se une a la presencia del multiverso en la trama de la cinta, que también se especula que contará con Toby Maguire y Andrew Garfield repitiendo sus papeles, aunque esto ha sido desmentido por Holland, pese a que muchos apuntan que hay razones para creerlo.

De momento la cinta tiene el 17 de diciembre del 2021 como fecha de estreno, por lo que habrá que ver si la cinta será retrasada nuevamente debido a la pandemia del coronavirus, ya que varias cintas de Marvel han visto sus fechas de estreno retrasadas y reprogramadas por varios meses. 


spiderman

Escrito por Mario
Con la tecnología de Blogger.