Nerf lanza rifle inspirado en "Aliens"

Hasbro y su linea Nerf le echaron el ojo a los fanáticos de juegos, series y películas desde hace un tiempo, en especial cuando lanzaron una colección inspirada en el juego "Fortnite" y el blaster Ambar Phase-Pulse de la serie "The Mandalorian". Este año y para sorpresa de todos los fanáticos de los clásicos de ciencia ficción, se lanzará una versión de una de estas populares armas con el diseño del rifle de pulso de la película "Aliens" de 1986.

Al arma que nos referimos es al popular rife de pulsos M41-A que se usa en la película para enfrentarse a los Xenomorfos. El diseño es una réplica del que podemos ver a los Colonial Marines durante el film, pero con los colores blancos y amarillos que representan a las armas de Nerf. Aun así, esta conserva todos los detalles estéticos que tiene la original.


El diseño trae un contador de munición funcional en la parte lateral, y fue diseñado para disparar como un rifle de automático real. Contiene 10 dardos y mide 71,02 cm (28 pulgadas), e incluye sonidos inspirados en la película. Fuera de todo esto, como es una edición de colección y hecha para los fanáticos, el empaque de este también tiene relación con esta saga, lo que nos muestra como Hasbro ha cuidado incluso los mínimos detalles.

La nueva Nerf saldrá a la venta en el mes de octubre de este año, pero ya se encuentra abierta una preventa en el sitio oficial de Hasbro con un valor de 94.99 dolares. Aquí te dejamos imágenes de esta increíble edición.


Escrito por Maca. 



Con la tecnología de Blogger.