Mitos y Leyendas lanza edición basada en clásicos



Mitos y Leyendas lleva años encantando a sus jugadores. Sin importar si son expertos o si recién están incursionando en este mundo, este TCG siempre ha estado en constante evolución para sorprender a sus fans. Hace algún tiempo dieron el primer paso con un libro de la mano de la editorial Planeta, y ahora llegan con su sello único, y sí: obviamente con más cartas.

Esta nueva colección consta de cuatro tomos, partiendo con los Hermanos Grimm, que llegan con dos tomos que contienen dos historias cada uno. En uno podremos encontrar "Los Músicos de Bremen" y "El Sastrecillo Valiente", mientras que en el otro "John de Acero" y "El Agua de la Vida", con estos acompañados de 15 cartas relacionadas con la historia que se cuenta, más seis sobre de la edición ACERO.

Por otra parte, y en tomos independientes, están "Robin Hood" y "Romeo y Julieta", que llegan junto a 30 cartas originales relacionadas con el libro ilustrado, más 6 sobres de la edición ACERO.


Sobre la jugabilidad de esta edición, como mencionamos antes, MYL se caracteriza por pensar tanto en sus jugadores clásicos como en aquellos que se van sumando, por lo que aquí podremos encontrar dos estilos de cartas: uno para expertos y otro para quienes están aprendiendo a jugar.

Esta colección de clásicos viene en una caja temática con la portada del cuento y el tamaño preciso para sumarse al librero de los lectores. Puedes encontrarlo en la tienda oficial de MYL (aquí) y su precio va desde los $3.990 a los $19.990. Esto porque la edición de los cuentos de los Hermanos Grimm se puede adquirir de manera independiente. Y ojo, que hay un precio especial para colegios y instituciones educativas.

Escrito por Maca

Con la tecnología de Blogger.