Tiny Tina´s Wonderlands ya tiene fecha de estreno


Ayer se desarrolló el PlayStation Showcase, y entre todas novedades que pudimos ver estuvo lo nuevo de Gearbox y 2K: "Tiny Tina's Wonderlands", el spin-off de la saga "Borderlands" que nos lleva en una aventura que mezcla lo mejor de esta saga con los juegos de Rol, y que ha mostrado su primer trailer Gameplay.

Hace unos días se dio a conocer que pronto tendríamos noticias del estreno de este juego, y si bien los rumores indicaban que el luego podría ver la luz el primer trimestre del 2022, se ha confirmado todo y ahora sabemos que podremos volver a este mundo de shooters el 22 de Marzo de 2022. Además de darnos una vista de qué es lo que veremos dentro del juego, se han mostrado ver tres ediciones diferentes del juego, además de una edición coleccionista. 

Pero partamos por la historia: en esta oportunidad dejamos atrás el mundo de Pandora y sus cámaras para adentrarnos en el juego de rol de "Bunkers and Badasses" que conocimos en el DLC de "Borderlands 2". Esta vez, y de nuevo con Tiny Tina como nuestra narradora, cada jugador podrá tomar el rol de un personaje que incluye hasta magos para enfrentarse al Señor de los Dragones.

 

Al igual que "Borderlands 3", este juego nos presenta tres versiones con diferente contenido: la edición estándar, edición siguiente nivel y edición caótico genial.

La edición Estándar, como ya nos tienen acostumbrados, solo contiene el juego principal sin ningún contenido adicional. Eso sí, para aquellos que reserven el juego, ya sea esta o las otras ediciones, contarán con un pack cosmético de armadura de héroe dorada. 
 
La edición Siguiente nivel contiene el juego optimizado para las nuevas consolas más el pack Señor de los dragones. Por último, la edición Caótico genial incluye el juego optimizado para nuevas consolas, el pack Señor de los Dragones y el pase de temporada que incluye el pack de semental del culo. Los precios de estas ediciones están entre los 59.99 y 89.99 dolares. Eso sí, para aquellos más fans de la saga hay una edición coleccionista.


Esta edición contiene diferentes ítems de la historia. y si bien no incluye ninguna de las ediciones del juego, ha llamado bastante la atención y esto es lo que contiene:  
 
Un peluche de Semental del Culo: no podía faltar la reina de este mundo y esta vez llega en un peluche vomitando arcoiris.
Cartas del Tarot: Hace un tiempo unos fanáticos se reunieron para crear un pack de cartas de tarot inspiradas en los personajes de toda la saga, y ahora llega una versión oficial en forma de un pack de 78 cartas con diseños de vitrales salidos de la mente de Tina.
Módulo de "Bunkers and Badasses": esto también se había visto antes, y es que Nerdvana creó junto a Gearbox una edición física de este juego de rol de Tiny Tina, por lo que en esta versión tendremos una edición resumida de este juego.  
Pines: Tres diseños que nos traen a tres personajes que podremos conocer a lo largo del juego en pines de metal. 
Mapa del mundo: Mapa con spoilers de todos los lugares que podrás conocer en este juego con un tamaño de 18 x 30 cm.
El castillo de Semental del Culo: este es un castillo de papel armable al estilo de puzzles en 3D full color.
 
Esta edición se encuentra solamente en inglés y, al igual que las otras ediciones del juego, está disponible para pre-ordenar, aunque esta versión de producto solo está disponible en el sitio de Game Stop de momento, por un precio de 99.99 dólares.

Ahora solo nos queda esperar a que el tiempo pase y poder volver al mundo de "Borderlands" el próximo mes de Marzo.

                         

 

                              

Escrito por Maca

Con la tecnología de Blogger.