Estas son las primeras clases y mundos de "Tiny Tina´s Wonderlands"

 

"Tiny Tina's Wonderlands"es el nuevo titulo de la saga "Borderlands", y que nos trae un spinoff de uno de los personajes favoritos  de la saga: la única e inigualable Tiny Tina, que en esta oportunidad, y junto a dos viajeros espaciales, se embarcarán en una aventura en Bunkers and Baddasses, en el cual Tina será la narradora de un mundo completamente loco salido de su cabeza y que ya tiene a sus dos primeras clases y mundos.

Partamos con primeras clases que podremos encontrar en el juego.  

Brr-Serker:  ¿Recuerdan la primera entrega de Borderlands y sus personajes? Bueno, si es así, les tengo buenas noticias, y es que juego nos trae de vuelta el modo de juego de Brick. Si eliges ser un Brr-Serker, prepárate para agarrarte a puños con los enemigos, y es que esta modalidad de juego busca enfrentarte a tu enemigo mirándolo a los ojos, además de tener la habilidad de drenar la salud de sus enemigos.

Puñalomantes: Si lo tuyo son los golpes críticos, esta es tu clase. Déjate llevar entre la magia de una ventisca de viento, el sigilo y los hecizos. Dale caza a tus enemigos cuando menos se lo esperen, en una mezcla de magia y armas. Que no lo vean venir.

 

Y si bien ya tuvimos un primer vistazo de las dos primeras clases de esta nueva aventura que está situada unos años antes de "Borderlands 3". Si hablamos de los mundos del juegom el vistazo ha sido mucho mayor, y es que son cinco los lugares de "Mundoasombro"n de los cuales ya tenemos una descripción. 

Partamos con el más importante de todos: el Castillo de Semental del Culo. En este reino donde siempre brilla el sol se encuentra el castillo Centello declive con una muralla y torres de arcoíris, que es el hogar de la reina. La ciudad de este reino es Casco alegre, un lugar protegido por la guardia Diamantina, pero cuya estabilidad pende de un hilo al verse amenazada por uno de los mayores villanos de este mundo. Un poco más alejado esta Enmaravilla, la cual fue creada por efecto del esterol de Skeja más una alubia mágica, pero no importa que tan alto esté este lugar en el cielo, también corre peligro siendo amenazada por las criaturas que aquí habitan. 

 


Pero no todo en este mundo es su ciudad y su castillo, y además  aquí puedes encontrar un desierto donde freír huevos. Eso sí, como en todo desierto, hay un oasis y aquí está el Oasis de Dientes Solar, un lugar con vegetación frondosa que crece en las ruinas de una civilización antigua, un lugar para descansar, pero además para batallar con las culebrosas que la habitan.

Por último, no podían faltar las Cuevas y Mazmorras, y debajo de este mundo lleno de peligros podemos encontrar mucho más. Entre cuevas entrelazadas y mazmorras hay tesoros esperando a ser reclamados por un héroe, así que a correr en sus direcciones y enfrentarse a los enemigos que ahí esperan es una de las cosas por hacer para obtener tesoros. 

Si creían que esto ya es bastante sobre el mundo y sus personajes, aún no han visto nada y es que queda mucho por descubrir en esta nueva historia de la saga "Borderlands".

Escrito por Maca.

Con la tecnología de Blogger.