Llega el Disney + Day


 

Nadie creería lo rápido que pasa el tiempo, pero sin darnos cuenta ya han pasado dos años desde que Disney + llegó como un servicio de streaming que juntaría los clásicos de siempre junto a las producciones que se fueron adquiriendo en el camino para crear un sitio variado de películas, series y documentales que tiene entre su contenido a Marvel, Star Wars, Fox y National Geographic.

Es por este acontecimiento que este 12 de noviembre se celebra el primer "Disney + Day", que tendrá sorpresas para los seguidores de esta plataforma, partiendo el día con los avances de las nuevas series que llegarán en un futuro al servicio. Marvel, Star Wars, originales de Disney y Natgeo, abrirán la jornada que espera recibir varios anuncios esperados por los fans. 

Pero eso no es todo, ya que la plataforma tendrá estrenos exclusivos, como los cortos de "Los Simpson: Plusniversario" y "Ciao Alberto" como también películas y series que llegarán ese día y aquí te contamos cuáles son:

Shang-Chi y la leyenda de los Diez Anillos


"Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos"de Marvel Studios está protagonizada por Simu Liu como Shang-Chi, quien debe enfrentarse al pasado que creía haber dejado atrás cuando se ve envuelto en la red de la misteriosa organización de los Diez Anillos. La película también está protagonizada por Tony Leung como Wenwu, Awkwafina como Katy, la amiga de Shang-Chi, y Michelle Yeoh como Jiang Nan, incluyendo también a Fala Chen, Meng’er Zhang, Florian Munteanu y Ronny Chieng.

Entrelazados


Allegra desea ingresar a la compañia de teatro musical Eleven O´Clock , pero su madre, Caterina, se opone. La vida de Allegra se altera por completo cuando encuentra un misterioso brazalete en su casa que la envía a 1994, cuando Caterina tenía su edad y daba sus primeros pasos en Eleven O´Clock , a la sombra de su madre, una estrella en pleno auge de su carrera. ¿Podrá Allegra cambiar el pasado?


Jungle Cruise 


Dwayne Johnson y Emily Blunt, los favoritos de los fanáticos, te invitan a unirte a la aventura de sus vidas en un emocionante viaje por el Amazonas con el ocurrente capitán Frank Wolff y la intrépida investigadora Dra. Lily Houghton. Lily viaja desde Londres, Inglaterra, a la selva del Amazonas y recluta los cuestionables servicios de Frank para que la guíe río abajo en La Quila: su deteriorada pero encantadora barca. Lily está decidida a encontrar un árbol antiguo con propiedades curativas únicas que tiene el poder de cambiar el futuro de la medicina. Juntos en esta búsqueda épica, la insólita dupla se enfrenta con fuerzas sobrenaturales e innumerables peligros que esperan al acecho en la engañosa belleza de la exuberante selva. Pero a medida que los secretos del árbol perdido se revelan, los peligros aumentan aún más para Lily y Frank y su destino, y el de la humanidad, penden de un hilo.

 The World According to Jeff Goldblum 


En "El mundo según Jeff Goldblum", Jeff nos lleva a un recorrido entretenido y perspicaz. En cada entrega de esta serie de 12 episodios, toma el hilo de un objeto engañosamente conocido para desenmarañar un mundo de conexiones sorprendentes, aspectos científicos fascinantes e historia.

 Mi Pobre y Dulce Angelito


Una comedia navideña protagonizada por Archie Yates, Ellie Kemper y Rob Delaney. Esta vez, el pequeño Max de 10 años queda accidentalmente en su casa mientras que su familia viaja a Tokio de vacaciones. Lo que parece una aventura llena de libertades se complica cuando dos ladrones intentan entrar a su casa para robar un tesoro familiar.

 Olaf Presenta



En "Olaf Presenta", Olaf se convierte en el protagonista y pasa de ser un muñeco de nieve (snowman) a ser un auténtico showman que asume los papeles de productor, actor, diseñador de vestuario y creador de escenarios. En esta serie de nuevos cortos animados de Walt Disney Animation Studios, Olaf contará con su estilo único cinco de los cuentos animados más populares de Disney mientras presume de su talento artístico asumiendo papeles tan icónicos como una sirena, un genio, un rey león (y la mayoría de los papeles secundarios), mientras entretiene a Arendelle con sus divertidas versiones cortas de estos entrañables cuentos.

Under the Helmet: The Legacy Of Boba Fett


Este especial dedicado a uno de los personajes icónicos de Star Wars, nos lleva a conocer más de los orígenes y el legado que ha tenido este personaje para los fanáticos de esta película y la ciencia ficción.

Escrito por Maca.

Con la tecnología de Blogger.