Tiny Tina´s Assault on Dragon Keep llega gratis a Epic Games



"Tiny Tina´s Wonderlands" está cada vez más cerca, y el contenido relacionado a uno de los personajes más queridos de la saga de "Borderlands sigue" creciendo, esta vez ofreciéndoles a los jugadores una versión gratuita del primer vistazo del mundo de este nuevo juego. 

Para quienes ya han jugado Borderlands, más específicamente la segunda entrega de este juego, ya conocerán "Tiny Tina´s Assault on Dragon Keep", ya que esta pertenece a los DLC creados para esa versión del juego del año 2013. 


¿Entonces que pasó?, Bueno la respuesta es fácil, y es que lo que se busca es acercar a los jugadores que no pudieron jugar el DLC en su tiempo, y así llamar la atención para el nuevo spin off de esta saga que llegará a diversas plataformas el 25 de Marzo del 2022. El juego, que antes necesitaba adquirirse luego de la compra del juego principal, se puede jugar de manera independiente, en este contenido llamado "Tiny Tina´s Assault on Dragon Keep a Wonderlands one Shot Adventures" que estará gratis para todo el público hasta el 16 de noviembre.

 
Pero para aquellos que ya jugaron este juego cuando era un DLC, podrán revivir la historia desde 0, ya que todos empiezan desde el nivel 1. Por otra parte, el juego ha agregado algunos detalles para esta versión, como lo son las pantallas de carga y una introducción que nos resume qué es lo que ha pasado en la historia principal y cómo llegamos a jugar este juego con Tina. 

Además de eso, los jugadores podrán encontrar en su recorrido por este loco mundo nuevas armas y escudos que no estaban en la versión anterior, como también nuevos modelos de cabeza para los personajes, al igual que dos misiones de la historia principal que se podrán encontrar dentro de este juego. 

Así que a correr a Epic Games para hacerse de esta copia gratuita y lista para jugar. También puede adquirirse en consolas, aunque de manera pagada.

Escrito por Maca.
Con la tecnología de Blogger.