Thunderful World

 

Thunderful Games es una editora de juegos y accesorios que se estableció formalmente hace pocos años, en especial con algunos juegos indies. Este 10 de noviembre, en la tradición de Devolver Digital, la editora ha realizado el evento Thunderful World para anunciar algunos de sus nuevos títulos para el año que viene. 

El evento fue transmitido por Twitch Gaming, y contó con Mark Hamill leyendo las páginas de un libro dejado en su casa por el CEO de Thunderful, el cual contiene información sobre todos Thunderful World, dando así una excusa e historia para visitar todos los nuevos títulos que estrenará la editora. Diversos actores y desarrolladores visitaron o llamaron a Hamill durante el evento para comentar los títulos, y aquí les dejamos los anuncios:

Wavetale - Stadia (Ya disponible) - PC y consolas (2022)

A modo de sorpresa, el nuevo juego de los creadores de "SteamWorld" fue lanzado de forma gratuita para los suscriptores de Stadia Pro, aunque se espera un lanzamiento en más plataformas el 2022.

El juego sigue a Sigrid, una chica que se encuentra con una sombra que le da el poder de caminar en el agua, y que deberá descubrir los secretos y misterios bajo una isla.

 

Planet of Lana - PC, Xbox One, Xbox Series X/S (2022) 

En este juego de plataformas, Lana, una chica en el planeta Novo, deberá rescatar a su hermana de una invasión de misteriosos robots alienígenas. 

 

INDUSTRIA - PC (Ya disponible) - PS5 & Xbox Series X/S (2022)

El anuncio de este juego no tiene que ver con su lanzamiento o revelación, sino que con su llegada a las consolas de nueva generación, lo cual sucederá durante el próximo año.

"INDUSTRIA" es un shooter en primera persona que te lleva desde Berlín Oriental a una realidad paralela poco antes del final de la Guerra Fría. En la búsqueda de un compañero de trabajo desaparecido, descifras un oscuro pasado en un misterioso y surrealista mundo steampunk." (Steam)  

 

Super Meat Boy Forever - PC, PS4, Switch, Xbox One (Ya disponible) - PS5, Xbox Series X/S, Android, iOS

La nueva entrega del legendario juego de plataformas llegará pronto a la nueva generación, aunque el evento de hoy nos confirmó que también desembarcará en Android y iOS, por lo que también podremos jugar este juego en la comodidad de nuestros teléfonos.


Cursed to Golf - PC, Switch (2022)

 

Este juego nos pondrá en el papel de un golfista recién fallecido que deberá abrirse paso por el purgatorio de golf, por lo que necesitará toda su habilidad para escapar de este lugar y poder ascender. Para lograrlo también contará con la posibilidad de encontrar a poderosos seres que lo guiarán, como también la posibilidad de hacer que sus pelotas se comporten como las de otros deportes.

 

Laika: Aged Through Blood - PC, PS4, PS5, Switch, Xbox One, Xbox Series X/S (2022)

El juego, descrito por sus creadores como "MotorVania", es un título post apocalíptico con ambientación del lejano oeste en el que la guerrera titular se encuentra en un camino de venganza, usando todas sus habilidades de conducción y combate.


Hell Pie -PC y Consolas (Pendiente)

 

Este juego de plataformas en 3D nos pondrá en la piel de Nate, un demonio acompañado y encadenado al ángel Nugget, que tendrá que viajar a otro mundo para poder conseguir los ingredientes para una torta de cumpleaños para Satán.

 

Firegirl - PC y Consolas (14 de diciembre)

 

Este plataformero roguelike nos pone en el papel de una joven bombera que deberá abrirse paso por los incendios que combate con un hacha y una manguera de incendios que puede utilizar como jetpack. Todo mientras investiga una serie de incendios que han azotado su ciudad.

 

Crowns and Pawns - PC (2022)

 

Este juego de estilo point-and-click seguirá a Milda, quién recibe una herencia de su abuelo que la hace viajar a Europa, donde encontrará un inesperado misterio y a gente que buscará hacerla renunciar a su herencia. La demo de este juego está disponible en Steam.


Swordship - PC y Consolas (Pendiente)

Nuestro bote rápido y altamente maniobrable será nuestro vehículo para enfrentar combate y peligros para poder salir adelante en este juego que incluirá elementos roguelike.


Tinkertown - PC (Acceso temprano)

 

Una experiencia RPG de mundo abierto es lo que nos espera en este título que ya se puede probar y jugar con nuestros amigos. Habrá peligro, enemigos, y tesoros para todos.


Source of Madness - PC (Acceso temprano)

 

Este título de corte lovecraftiano contará con mundos generados al azar y con inteligencia artificial que aprenderá de nuestro estilo de juego, por lo que adquirir nuevas habilidades será clave para poder sobrevivir a este mundo.

 

White Shadows - PC, PS5, Xbox Series X/S (7 de diciembre)


Este juego de plataformas (que parece un sucesor de "Limbo") cuenta la historia de Ravengirl y su viaje para escapar de la distópica White City. Toda la estética del juego es en blanco y negro, por lo que se ve realmente interesante.

 

Togges - PC y Consolas (2022)


Este juego se presenta como un "apiladero" en el que el Rey Presidente de la Galaxia enlista a los titulares Togges para salvar al universo de una amenaza conocida como El Vacío. Esto lo harán con sus poderes para apilar y esparcir colores.


The Gunk - PC, Xbox One, Xbox Series X/S (16 de diciembre)
 


Rani y Becks son dos aventureras que tratan de ganarse la vida cuando encuentran un planeta cubierto de una especie de mugre que amenaza la ecología del planeta, por lo que deberán decidir qué hacer para ayudarlo. Además, este juego llegará a Xbox Game Pass en su lanzamiento.
 
 
SteamWorld: Headhunter - Por Confirmar
 


La saga de robots sobreviviendo al mundo post-apocalíptico volverá con un nuevo juego que dará el salto al 3D para esta saga, aunque no hay mucha información sobre el juego ni las plataformas para las que se estrenará.
 
 
Escrito por Mario.
Con la tecnología de Blogger.