Poppy Playtime, El juego de terror del que todos hablan

Cada cierto tiempo llega un juego que se convierte, durante un tiempo, en lo más comentado. Esto debido a que los jugadores van compartiendo sus opiniones, mientras que los Youtubers van subiendo videos, lo que hace un rápido boca a boca de algo que todos quieren probar. Esta vez es un juego de terror que lleva por nombre "Poppy Playtime"

En este juego en primera persona estamos en el cuerpo de un operador que, tras años, vuelve a la fábrica de juguetes Playtime C.O., donde en las instalaciones abandonadas hay un misterio con la desaparición de unos trabajadores años atrás, pero no solo eso ocultan sus paredes, sino que un muñeco creado por esta empresa nos dará caza en este primer capítulo. 

 

 

Puzzles, misterios y terror, en una ambientación que pone al jugador en una situación tensa es de lo que tenemos como primer vistazo en el primer capítulo, que ya está disponible. Obviamente, yo ya lo estuve jugando y debo decir que está muy bien logrado. Por una parte tenemos este estilo puzzle con electricidad junto a ser perseguidos sin poder defendernos por este personaje, y por el otro un misterio que nos impulsa a seguir descubriendo qué pasó hace años y qué son estos personajes que parecen estar vivos en las instalaciones, además que la ambientación esta muy bien lograda.

Sin duda el éxito de este primer capítulo está en el increíble trabajo de introducción que hicieron, las mecánicas, la historia, junto a un personaje que ya tienes las redes sociales llenas de fanart, es imposible que no den ganas de seguir jugándolo. 

 

Y como este juego lo ha hecho tan bien con solo unos 45 minutos jugables, todos nos preguntamos ¿Cuándo tendremos el siguiente capitulo? Es que el juego no ha salido completo, sino que su idea ha sido lanzarlo por capítulos, y, como pueden imaginarse, aún no hay fecha de lanzamiento, lo cual también es entendible, ya que su lanzamiento fue el 12 de octubre. 

En internet han salido varias teorías sobre cuándo saldría este segundo capítulo y han contado el tiempo desde el anuncio oficial del juego hasta el 12 de octubre, teniendo como resultado el mes de marzo del próximo año, aunque  todos tengamos la fe que será antes de esta fecha, por el ultimo video que han subido que lo pone a principios del 2022, ademas del éxito que este ha tenido. Lo que sí se ha confirmado es la duración de cada capítulo, que iría entre los 40 a 60 minutos y su precio también se mantendría, siendo para nosotros unos 2500 pesos chilenos. 

Mientras esperamos la confirmación del segundo capítulo de este juego, les dejamos el trailer del juego para que se animen a probarlo. 

               

Escrito por Maca. 

Con la tecnología de Blogger.