Esta es la fecha de estreno de Staley Parable Ultra Deluxe

 
"The Stanley Parable" se ha transformado en un referente en juegos narrativos, con su humor particular y múltiples vueltas de historia que la hacen  una experiencia realmente divertida para todos sus jugadores, y este año, después de mucho tiempo, llega una versión Deluxe. 

Luego de ser anunciada el 2018 y siendo pospuesta hasta este año, por fin se ha anunciado la fecha de estreno, algo que se pensó ya no iba a pasar, y también de lo cual sus creadores han sabido reírse de esto. Como prueba esta su perfil en Youtube con varios videos dedicados al retraso de esta entrega.
 

Esta versión, como su nombre, lo dice, es Deluxe, lo que nos presenta el mismo juego que ya conocemos del 2013, pero en una versión mejorada. Nuevos giros y nuevos finales más allá de lo que conocemos es lo que nos trae esta edición, la cual además estará disponible en otras plataformas además de PC: PS4, PS5, Xbox, Xbox One y Nintendo Switch. 

Sobre la fecha de estreno, Crows Crows Crows estuvo este último mes dando pistas en sus redes sociales de que este juego ya estaba cerca de ver la luz, y hoy han subido a redes sociales un video anunciando su estreno. 
 
                 
Al más puro estilo de este juego, la fecha de estreno no es ni más ni menos, que el número de oficina de nuestro protagonista: 427. Es decir, este juego estará disponible el 27 de abril en todas las plataformas, y ahora solo queda esperar para saber qué es lo que nos espera en esta nueva versión.

Escrito por Maca
 
              

Con la tecnología de Blogger.