Llega el pase de temporada de Tiny Tina's Wonderlands

"Tiny Tina´s Wonderlands" es el nuevo spinoff de la saga "Borderlands", que a casi un mes de su estreno ya tiene el primer capítulo del pase de temporada que promete a sus jugadores más aventuras en este mundo caótico, pero por sobre todo, más loot y enemigos.

Un nuevo sitio ha aparecido a las afueras de Casco Alegre, "El mirador del Miedo" donde encontraremos en este primer capítulo, llamado "Coiled Captors", a Vesper, quien nos invitara a mirar a los Espejos del Misterio. Aquí nos teletransportaremos a diversas mazmorras donde encontraremos un Jefe final que volverá semana a semana en una versión mucho más difícil de la anterior hasta llegar a su forma final. 

Como el juego, nos tiene acostumbrados, una de las cosas que nos tiene prometido este nuevo contenido es Loot, y aquí tendremos dos maneras de obtenerlo. Una de ellos es derrotando al jefe en sus diferentes fases, y la otra es luego de hacerlo conseguir "Almas Perdidas", las cuales servirán para activar la "Rueda del Destino de Vesper", en la que podrás conseguir loot según la suerte lo quiera. 

Si te preguntas a quién te enfrentaras en este primer capítulo, la respuesta es simple: mazmorras llenas de enemigos marinos. Pasar cada una de estas nos lleva a abrirnos paso hasta llegar donde Chums, un Dios aprisionado por las culebrosas a quien debemos liberar. Parece simple, pero si dentro de cualquiera de estas mazmorras mueres, aunque sea una sola vez, volverás afuera del espejo y tendrás que empezar todo desde 0.

Un dato que debes saber sobre este nuevo contenido es que no es necesario tener nivel 40 para comenzar a jugarlo, pero si tiene un nivel mínimo, y ese es el 13. Todos los enemigos parten nivelados en ese número, así que asegúrate de tenerlo para comenzar la aventura. 

Como les contamos más arriba, cada semana tendremos a este mismo jefe final volviéndose un poco más difícil, pero con mejor loot cada vez. Aquí te dejamos las fechas que han anunciado para volver a enfrentarnos con él.

Primera Forma: 21 de Abril
Segunda Forma: 28 de Abril
Tercera Forma: 5 de Mayo
Forma Final:  12 de Mayo

Escrito por Maca

Con la tecnología de Blogger.