Se viene la Festigame 2022


Tras 2 años realizándose de manera virtual, Festigame prepara su gran regreso en forma física para este 2022, y lo hace por todo lo grande para ofrecernos el mismo gran evento en el que celebramos los videojuegos en este país.

Este año, el evento se realizará entre el viernes 12 y domingo 14 de agosto en el Espacio Riesco, y ya comenzó la primera preventa de las entradas. Al igual que en años anteriores, se podrán comprar entradas para un solo día o para los 3 que durará el evento. Además de las entradas tradicionales, se podrá comprar el Gamer Pack, que incluirá merchandising especial de esta décima edición del evento, como una mochila y una moneda conmemorativa de esta edición.

 

Las entradas podrán adquirirse en varias fases de preventas, con la primera siendo desde el 1 al 14 de abril, y la segunda del 15 al 30 de abril, o hasta agotar stock. Los niños de 0 a 5 años podrán entrar gratis al evento, y solo los niños mayores de 12 podrán entrar sin compañía de un adulto.

Si bien el evento será presencial, el evento contará con medidas sanitarias para los asistentes, las cuales incluyen:

  • Uso obligatorio de mascarilla.

  • Contar con pase de movilidad al día.

  • Acatar los protocolos dispuestos por la producción en el lugar para así cumplir con los requerimientos de salud y autocuidado.


Entonces, la cita ya está hecha, así que no se pierdan la celebración de estos 10 años de Festigame en el Espacio Riesco del 12 al 14 de agosto.

Escrito por Mario.

Con la tecnología de Blogger.