Todo Lo que se viene de la Saga Borderlands


Los eventos de videojuegos han vuelto, y si bien la E3 se ha suspendido hasta el próximo año, han surgido más eventos donde conocer las novedades de lo que se viene. Así es como Gearbox se sumó a la Pax East, donde sorprendió a los seguidores de su saga más famosa: sí, nos referimos a "Borderlands", que este año traerá muchísimo contenido nuevo.

En marzo ya tuvimos el primer lanzamiento de nuevo contenido de esta saga, ya que llegó el nuevo Spin-Off de uno de los personajes más queridos de la saga: "Tiny Tina's Wonderlands". Sumado a esto, a un mes de su estreno ya está disponible para sus jugadores el primer contenido del pase de temporada, que nos trae un nuevo jefe, pero este año tendrá nuevas sorpresas

Partamos con la principal sorpresa que se llevaron los fanáticos de este juego, y es que en el 2014 este  dejó de lado su característico modo Shooter para llevar la historia a un mundo más narrativo en "Tales from the Borderlands", donde conocimos a Fiona y Rhys. Esta historia amplió mucho más el mundo de Pandora, y ahora estará de vuelta con una nueva historia y nuevos personajes. Si bien los fanáticos de esta saga están acostumbrados a esperar un tiempo por el contenido, esta vez se ha anunciado que el juego se lanzará a finales del 2022. 

Si bien no se sabe nada de la historia que nos mostrará esta nueva entrega, el anuncio oficial sí nos da un vistazo de los personajes, tal como pueden ver en la foto justo aquí arriba, donde podemos ver la silueta de quienes podemos suponer serán los personajes de esta historia.

Si hablamos del mundo de "Borderlands", no podemos dejar atrás la película que se encuentra en postproducción, y es que este proyecto cinematográfico estuvo durante mucho tiempo en pausa desde que se confirmó, y fue una gran sorpresa durante el 2021 saber que por fin se estaba rodando. El elenco incluye la participación de Cate Blanchett, Jack Black, Jamie Lee Curtis y Kevin Hart entre otros. Si bien esta película no es una adaptación como tal del videojuego por los cambios que se han hecho a la historia, sí nos traerá a la vida los personajes que tanto queremos de ella. 

La cinta no tiene aún una fecha de estreno, pero se sabe que será lanzada durante este año. Es más: una de sus actrices, Ariana Greenblatt, ha actualizado en su página de twitter los lanzamientos de sus proyectos, donde confirma que hasta el momento el estreno de la película sigue en pie.

Otro de los proyectos que verá la vida este año es "Mister Torgue Arena of Badassery", un juego de mesa cooperativo desarrollado por Monster Fight Club que se logró concretar gracias a una campaña en Kickstarter que tuvo como recompensa para sus participantes misiones y personajes reconocidos de la saga, lo cual terminó en una edición muy completa que incluye casi a todos los buscacámaras que podemos ver en el juego.

Este juego, al igual que los otros proyectos no tiene fecha de lanzamiento como tal, pero llegará a la mano de los fanáticos a final de este año, y para los más curiosos en sus redes sociales pueden revisar imágenes del proceso de las minifiguras de este juego. 

Para algunos estas noticias pueden parecer pocas en comparación a otros proyectos, pero para los fans de Borderlands este año es su año, y es que acostumbran a tener noticias cada dos años sobre contenido referente a la saga, así que ahora solo queda esperar un poco para volver a Pandora y seguir tras la busca de las Cámaras. 

Escrito por Maca

Con la tecnología de Blogger.