Libro: Amos y Mazmorras: Segunda parte


Título: Amos y Mazmorras: Segunda parte
 Autor: Lena Valentine
Editorial: Random House
Páginas: 352
Sinopsis: Cuando las mazmorras se abren, los dragones salen de caza. Empieza el torneo de Amos y Mazmorras, y Cleo, ahora convertida en la domina Lady Nala, está preparada para todo. Días atrás Cleo Connelly era una teniente de policía de Nueva Orleans, vivía feliz y nunca antes había probado el BDSM. El único azote que había sentido era el que provenía de las manos de su padre cuando, de pequeña, hacía alguna trastada. Pero ya habían pasado seis días desde que recibió la noticia de la desaparición de su hermana Leslie, y se había metido de lleno en el caso en el que ésta participaba. Ahora es una agente del FBI infiltrada en un torneo de dominación y sumisión en el que interpreta el rol de sumisa mientras trata de revelar la identidad de los diseñadores de droga popper y de los traficantes de blancas que el FBI perseguía. Unos días antes, el corazón de Cleo estaba entero y era libre. En ese momento, intentaba recomponerlo después de que Lion Romano, el agente a cargo de la operación e instructor de su doma, lo rompiera y lo pisoteara sin compasión.
El amor es un juego de fantasías y realidades al que, tarde o temprano, todos nos sometemos.


Opinión:

Después de  leer  el primero no  pude dejar de pasar  ni un día y  comencé  el  segundo,  necesitabas respuesta, después del  final del primero necesitaba  saber qué es lo que  estaba pasando con el  universo, así que   comencé  a leerlo no pasaron  ni dos  horas y  ya  me lo había devorado entero. 

Esta vez tenemos a  Cleo  y Lion, insertados completamente  en el  torneo de  Amos  y mazmorras,  en un  grupo de islas  paradisíacas   buscan  llegar a la  final, para descubrir dónde está la hermana de Cleo, además de  conocer  quiénes son los  villanos  y su  relación con el  trato de  blancas.

En este libro ya no solo está el  universo de  Cleo y Lion  aquí  vemos   a muchos otros personajes cuales  historias  son   igualmente  intrigantes, pero hay  dos  que  me han  llamado  mucho la atención y  creo que  a  ustedes también , son las  historias de la  reina de las  arañas y  de  Nick,  a lo largo del libro nos  van  dando indicios de un problema que años atrás tuvo la reina de las  arañas con  lion y otro amo con el que ere eran amigos,   pero cada vez que estamos cerca de que  la autora nos diga que paso  quedamos en 0,  Nick es el otro personaje cuya historia  también conocemos y  como  todos tenemos esa  abuelita  copuchenta en nuestro interior necesitamos  saber, pero aquí es muy  diferente  ya que  al final del libro nos queda un poco más claro que paso, aunque no sin antes  casi morir de un infarto  cuando sabemos la verdad, es que  el trabajo que se  dio la autora a lo largo de los  dos libros  por  mantener nuestra atención  en la historia es  perfecto.

Este libro además de tener  acción puesta por estos agentes que encubierto  tratan de buscar pistas  mientras  compiten en un torneo completamente sexy,  también tiene historias  cruzadas  que no nos dejan más  que   pedirle a la autora que nos  cuente  que es lo que de verdad paso. Pero sobretodo una de las cosas que  yo  como lectora  agradezco es la postura que  nos da sobre lo que es el mundo del sado-masoquismo, un acto consensuado que   busca el placer por medio del  respeto  mutuo de los  amos y las  sumisas, no de un sometimiento  del uno .

Cuando  al  final sabemos quienes son las personas  detrás  de los villanos de la sombra fantasma  no puede  hacer mas  que  gritar  es que no lo podía creer  todo pasaba muy rápido y  ya no sabia en que pensar, solo había  un OMG ¡!!!!  Es que simplemente  este libro  me dejo una cara de  sorpresa  que no me dejo en ningún momento.

Sobre  cleo y  Lion  si  en el primer  libro me  daban ganas de  golpearlos  en este  libro  era casi de  tirarle   un árbol encima, me llegaban  a desesperar  pero  no en un hecho de  molestar (por que si estaba molesta) si no en  un gran ooooh por favor de verdad dignan la verdad de una vez por todas casi  gritándoselo al libro. Lo se, lo se  suena  a muy abuelita y sus teleseries  turcas  pero  de verdad  el libro de provoca eso, un  mar de sensaciones  que solo las  puedes expresar  de esa manera.

Nada que decir excelente  al  final  te  logras meter en toda la trama te encariñas de los personajes  y  vives un mar de emociones .

Escrito por Maca. 

Con la tecnología de Blogger.