Libro: Amos y Mazmorras


Título: Amos y Mazmorras: Primera parte
Autor: Lena Valentine
Editorial: Random House
Páginas: 352
Sinopsis: Cleo siempre quiso ser agente especial del FBI, como su hermana Leslie, pero cuando la declararon no apta para el puesto tuvo que conformarse con seguir patrullando las calles de Nueva Orleans. Ahora,Leslie ha desaparecido y el FBI le ha pedido que colabore en la misión de rescate. Ella ha aceptado sin pensarlo dos veces... y no sabe dónde se ha metido. Su hermana mayor estaba investigando una red de trata de blancas y tráfico de drogas de diseño, y había logrado infiltrarse en un juego de rol llamado Dragones y mazmorras DS. Cleo tiene que hacerse pasar por ella y convertirse en una sumisa. Muy amablemente, el FBI ha puesto a su disposición a un atractivo y arisco «profesor» para que la instruya en el oscuro arte del BDSM: Lion Romano, el hombre por el cual está coladita desde siempre. En una carrera contrarreloj, ambos se enrolarán en una aventura llena de peligro, amor, sensualidad, crudeza y crueldad en la que las fustas y los látigos marcarán la realidad y el día a día.

Opinión:

En mi súper afán por leer libros de temática erótica este libro llego a mí, casi por orden de magia, siendo sincera lo había tomado muchas veces en la librería sin que me llamara la atención, seamos sinceros aunque digamos que no a todos nos gustan los libros con portadas llamativas, si bien lo importante es lo de adentro, siempre nos dejamos llevar por la portada y así me paso a mí en un principio.

Decidí darle una oportunidad y OMG !!!! me arrepentí de no haberlo leído antes, el libro es adictivo y sexy, apenas lo abrí me quede enganchada de la historia porque no habla de las típicas fantasías que solemos tener las mujeres, tenemos a Lion que es como dice el libro Stephen amell moreno, que es lo primero que te motiva a leerlo por que con una referencia así de sensual como el hace que el libro merezca la pena leerlo hasta el final y después de tenemos a Cleo quien ha vivido enamorada desde los 8 años de Lion, Cleo es completamente diferente a las protagonistas que solemos tener en los libros, Cleo es decidida y mañosa, le gusta que las cosas sean a su manera, aunque debe cambiar si quiere recuperar a su hermana.

A lo largo de las paginas vamos descubriendo de una manera muy llamativa como Cleo se introduce en el mundo BDSM para poder rescatar a su hermana, Debo ser sincera el libro es muy sensual a tal punto que debí parar muchas veces por leerlo en la sala y que mis papas me mirarban con cara de “porque estas tan roja” y "Eso libro de que tematica era 77", el libro te obliga a parar unos momentos a tomar aire y seguir de nuevo con la lectura.

Me ha pasado con algunos libros eróticos que tienen una trama inicial y luego de las primera 50 a 100 paginas deja de leerlo y te preguntas de que trataba, bueno con este pasa todo lo contrario, vas formando parte de las escenas y el entrenamiento que va recibiendo Cleo sin dejar de lado la verdadera misión de los personajes.

Los personajes tiene algo que me produjo cierta bipolaridad, los amaba y los odiaba al mismo tiempo, hasta el punto de desesperarme, si hubieran estado en la la misma pieza en la que estaba los hubiera golpeado a los dos para que se comportaran de diferente manera, El final es uno de los mejores que he leído crees que tienes todas respuestas y puedes adivinar el final, pero no el final es el que menos piensas y solo puedes quedarte en donde estas mirar al cielo levantar un puño y gritar ¡QUE ESTA PASANDO AQUÍ!!!! ¡NO NECESITO DORMIR, NECESITO RESPUESTAS ¡!! Lo que es un gran trabajo de la escritora porque por lo menos a mí me dejo en shock.

Al libro le pongo 5 estrellas , le pondría más pero 5 es lo máximo porque si no le pongo 1000, 2000 estrellas lo que quieras así tal cual jajajajaja tiene esa trama que te engancha ,te intriga, te mantiene sin querer soltarlo hasta la última página y con la cual quedas con ganas de más, pero no esas ganas de “oh, necesito respuestas” es más bien un “Paren el universo ahora no importa que sean las cuatro de la mañana abran la librería que necesito el otro libro ahora AHORA”

Escrito por Maca.
Con la tecnología de Blogger.