Libro:Destroza este diario



Título: Destroza este Diario
Autor: Keri Smith
Editorial: planeta
Páginas: 186 pág.
Sinopsis: ¿Sientes que deberías plasmar todo tu potencial artístico, pero no sabes cómo? Destroza este diario es el libro con el que te podrás sentir cual Damien Hirst disecando tiburones. La modernísima Keri Smith anima a los propietarios de este diario a cometer actos “destructivos” agujereando sus páginas, añadiendo fotos para dibujar encima o pintando con café, con la intención de experimentar el verdadero proceso creativo. Podrás descubrir una nueva forma de arte y elaboración de un diario, además de formas novedosas de superar el miedo a la página en blanco e iniciar el proceso creativo.

Opinión:

El día de hoy les traigo la reseña de uno de los libros que más he disfrutado en este ultimo tiempo: Muchos de ustedes pudieron darse cuenta de todas las cosas que he subido a Instagram, y ojo, porque aun me faltan muchas que subir. Y a los que no las han visto, me refiero a "Destroza Este Diario". Antes de contarles de qué va a el libro, quiero agradecerle a la Editorial Planeta por este divertidísimo ejemplar.

Tal y cómo dice su título, este libro nos invita a destruirlo: todas las hojas de este libro traen una indicación, que puede ser pintar con los dedos, dejar el café, jugar golf, e incluso usarlo de zapato. Todas estas son algunas de las indicaciones que tiene el libro para hacerte pasar un buen rato.
 
Me encantó: si bien empezarlo fue muy difícil, porque cuido MUCHÍSIMO los libros (al punto que me duele ver una hoja doblada en un libro de alguien más, y obligué a mi pololo a empezar a llevar sus libros en una bolsita en su mochila al ver cómo tenía algunos de los suyos*), abrir este libro y ver las consignas tan lindas hizo que me diera cosita comenzar a destruirlo. Pero cuando ya entré en confianza, me encantó. Si bien soy del tipo de persona que puede sentarse horas a pintar mandalas (de las cuales haré una entrada especial), debo admitir que esto me ha quitado todo el estrés del universo.

Me he divertido con este libro por montones, y justo se dio la casualidad de que me quedaban unas páginas para hacer, y en Santiago comenzó a llover torrencialmente, lo que ha hecho que este encerrada en la casa, así que he gastado estas ultimas páginas divirtiéndome unas horas mientras el cielo se caía.

(*Nota del editor: Y fue una buena idea )

Escrito por Maca.
Con la tecnología de Blogger.