Libro: Ugly Love



Título: Ugly Love
Autor: Colleen Hoover
Editorial: Atria Books
Páginas: 337 páginas
Sinopsis: Cuando Tate Collins se encuentra con el piloto Miles Archer, ella sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerar que tienen los mismos amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una innegable atracción mutua. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen la atracción perfecta. Él no quiere amor, ella no tiene tiempo para el amor, de modo que sólo los deja con el sexo. Su disposición es sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a los dos únicas dos reglas que Miles a puesto para ella. Nunca preguntar sobre el pasado. No esperes un futuro. Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no puede manejarlo. Corazones se infiltran. Las promesas se rompen. Reglas se destrozan. El amor se pone feo.

Opinión:

Hola chicos Primero que todo gracias de verdad gracias a todos ya somos 500 en el blog, es hermoso, cuando empece este proyecto no sabia que esperar, de todo lo que pude imaginar al crearlo nunca me imagine el apoyo y el cariño que recibí de ustedes, son los mejores. De verdad Gracias por todo <3. Parare ahora porque quiero contarles sobre este libro que de verdad fue muy bueno.

El libro me encanto, escuche muy buenas criticas así que lo comencé a leer gracias a ustedes que votaron por el en instagram para que fuera mi siguiente lectura y a algunas recomendaciones de mis amigas que estaban vueltas locas por el, así que gracias a todos los que me lo recomendaron, simplemente me encanto. Me convencieron cuando dijeron que era erótico (porque es una temática que me llama mucho la atención) pero cuando lo empece a leer lo que menos me importo es que tuviera algo erótico pues la trama supera a las escenas de sexo que tiene, o eso me pareció a mi.

El libro narra la historia de Tate quien se va a vivir al departamento de su hermano el cual es piloto, es aquí donde conoce a uno de los amigos de su hermano llamado Miles , un chico -inserte aquí todo lo maravilloso y perfecto que puede verse en un hombre- quien le ofrece sexo, pero que le impone dos reglas una, no preguntar por el pasado, dos no esperar un futuro. a lo que tate acepta, como todas lo haríamos con un chico lindo como el, hasta aquí ya sabemos lo predecible que puede ser lo que pasara pero hay algo que te engancha hasta el final y es la historia de Miles.

El libro esta narrado de manera saltada, es decir, un capitulo es narrado por tate y el otro por miles excepto uno de los últimos que esta narrado por otro personaje del libro de quien no les puedo contar porque seria un spoiler. Aquí les contare porque no me llamo la atención lo erótico, me encanto Miles, es imposible no enamorarse de el su actitud si bien cuando narra tate (en la actualidad) se ve como un idiota , cuando narra Miles (6 años atrás) la manera como narra, como era su vida, lo que sentía, como describía su amor simplemente te quita cualquier sentimiento de odio que puedas tener por el al principio y solo deja espacio para amarlo, el hizo que me encantara el libro, creo que si solo estuviera narrado por tate posiblemente no me hubiera gustado, aquí esta el enganche que les hablaba un poco mas arriba , sabemos que algo paso hay algo por lo que miles pone estas reglas , su actitud en la actualidad, pero no sabemos que paso hace 6 años que lo llevo a eso, tiene un pasado tormentoso y un amor que ya no es parte de su vida y esto nos lleva a seguir leyendo para saber que ha pasado en la vida de este sexy chico - Y toda vieja metida que somos todos es esto lo que nos engancha a seguir leyendo - .Yo me hice adicta a leer sus capítulos de echo trataba de leer lo mas rápido los de tate para poder seguir leyendo los de Miles.

Miles hace que se te rompa el corazón, cuando llegas al capitulo de la verdad donde te dicen lo que paso, sus sentimientos, fue imposible no sufrir , ese capitulo me rompió el alma de verdad es wow potente, para mi lo fue y el epilogo que también narra el fue hermoso, creo que me enamore de todo lo que narro el. Estoy enamorada creo que ya se noto que soy toda un Team Miles. Todo lo que el narra yo lo ame.

Este es el segundo libro de esta autora que leo y la verdad me han gustado mucho sus libros, me han recomendado leer "Hopless", así que creo que sera el siguiente que lea de esta autora.

Escrito por Maca.
Con la tecnología de Blogger.