Libro: Este libro te quiere



Titulo: Este libro te quiere
Autor: Pewdiepie Editorial: Editorial Planeta
Páginas: 280 
Sinopsis: Este libro es más listo y más guapo que tú. Este libro te dejará boquiabierto Este libro te quiere

Opinión

Hoy les traigo la reseña de un libro escrito por uno de los Youtubers más conocidos de todo el mundo, y que se ha sumado a todo este boom de libros creados por estos, así que sin mas preámbulos, y gracias a los chicos de la Editorial Planeta Chile, aquí va la reseña.

Voy a partir asumiendo esto: al momento en que este libro llegó a mis manos, no tenía la menor idea de quien era Pewdiepie, y cuando comencé a leer el libro tampoco lo sabia. Así que he decidido ponerme al día y he revisado su canal de Youtube y varias paginas que he podido ver sobre él. Así que, si no lo conocen, esto es un poco de el: Su nombre es Felix, llegó a la fama por grabar gameplays de diferentes juegos (Para mi mala suerte, ninguno de los que yo juego). Está en Youtube desde el año 2010, y si bien en la actualidad no realiza videos de juegos, sus videos son famosos por el humor propio de él.

Esto último es lo que vemos reflejado en el libro "Este libro te quiere": su humor propio y a veces ilógico está impregnado en estas paginas. Un libro gráfico que está lleno de frases y dichos, pero con un toque propio de PewDiePie. Me gustó mucho, pero me gustó mucho más cuando luego de ver varios de sus videos lo volví a leer, ya que pude entender de donde venía ese humor. Las ilustraciones me gustaron: si bien hay varias un tanto especiales, cada una esta de acuerdo a la frase que Felix plantea. Debo decir que es bastante guapo. Me alegro de que el libro tenga varias fotos de él, porque verlo ha sido un placer.

Una advertencia: este libro no es para tomarlo muy en serio, la verdad no recomiendo seguir muchos de sus consejos o frases al pie de la letra, pero sí es un libro para pasar un buen rato y reírse de algunas cosas. Sean fans o no de PewDiePie, este libro asegura un buen rato con sus frases tan especiales.

Escrito por Maca
Con la tecnología de Blogger.