Festigame 2016


La Festigame de este año ya terminó, y sin duda nos dejó con cosas memorables que vale la pena recordar y mencionar.

El nuevo lugar de realización del evento fue el Espacio Riesco, que es más grande que la Estación Mapocho. Debo decir que fue mucho mejor, porque era más fácil moverse que en años anteriores, y esto se agradece muchísimo.

También fue una gran oportunidad para poder comprar consolas y juegos: hubo algunas ofertas que valía la pena aprovechar, y sobre todo en consolas. Espero que el próximo año vuelvan a haber este tipo de ofertas, porque convienen mucho, de verdad. (Un amigo hasta volvió con una PS4 a la casa)

Ahora, algo que sí me decepcionó es que la comida era cara y lenta, por lo que hay bastante que mejorar en ese aspecto. Se entiende que es mucha gente, pero de verdad es molesto que la comida tenga una mala relación entre precio, calidad, y tiempo de espera. Eso sí es algo que esperamos que mejore para el próximo año.

Debo decir que pasaron dos años desde la última vez que fui a este evento, y la mejora es notable. Espero, de verdad, que el próximo año sea mejor. Lamento no haber podido sacar fotos o videos, pero no estaba permitido fotografíar las pantallas, y no me gusta hacerlo en un estilo "guerrilla".

Escrito por Mario 
Con la tecnología de Blogger.