Top 5: Wattpad

 
Wattpad se ha transformado en un fenómeno mundial que no solo junta a potenciales escritores de distintas temáticas, sino que también a millones de lectores. Esta red social permite compartir artículos, relatos, poemas o lo que se les ocurra y sobre cualquier tema con millones de personas. Aquí podremos encontrar  desde novelas con los artistas del momento, hasta cosas tan bizarras como historias de amor con Donald Trump (sí, de verdad los hay). Aquí les traigo cinco libros juveniles que han salido de Wattpad.


"Él dicta las reglas.
Ella no sabe cómo resistirse.
¿Qué harías en su lugar?
Una chica tan inocente como curiosa.
Un boxeador tan irresistible como inapropiado.Una historia de amor y pasión que no le desearías ni a tu peor enemigo.
"Estaba tomando agua a lo lejos y llevaba una toalla colgada del hombro. Caminó hacia nosotros mientras se secaba la cara con la toalla. Su torso y sus fibrosos músculos captaron mi atención al instante.
¡Oh, mierda! El chico era enorme, delgado, pero la musculatura parecía tallada a mano. Su mirada verde se clavó por completo en mí; la piel se me erizó, me sentía intimidada. ¿Qué me ocurría?"."


"Eres mi adicción.
Eres mi locura.
Eres mi dilema.

Entre fiestas, amigos y buenas notas en el instituto, la vida de Cristina Evans en Los Ángeles no podría ser más perfecta. Pero cuando sus padres le anuncian que deben mudarse a Miami todo cambia. Pese a la nostalgia, Cris se adapta pronto a su nuevo instituto, conoce a los estudiantes más populares y encuentra un nuevo amor. Solo dos personas parecen no acogerla muy calurosamente: Susan y su novio Cameron, con los que discute constantemente. Pero si juegas con fuego puedes llegar a quemarte, y cuando Cameron la mira con sus ojos castaños... Cris siente que el odio podría convertirse en algo muy diferente. My Dilemma Is You ha recibido más de 20 millones de visitas en Wattpad. Es el fenómeno del que todo el mundo habla."

"Tessa es una chica del montón. Su plan para el último curso del instituto es pasar desapercibida y seguir admirando a su fichaje, Jay Stone, desde la distancia. Pero todo cambia cuando el hermano de Jay, Cole, vuelve al instituto. Desde que Tessa puede recordar, Cole se ha dedicado a hacerle la vida imposible. Aunque también es verdad que si vas a tener un enemigo número uno, mejor que sea como Cole: alto, buenorro como hay pocos y con unos ojos azules que tiran para atrás. Sí, es verdad, ha sido el tormento de Tessa desde que eran pequeños: le ha puesto motes, se ha metido con su manera de hablar, de andar y hasta de respirar. Pero el chico que ha vuelto no se parece en nada al bully de antes. Este chico nuevo la desafía, prueba sus límites, la fuerza a sacar a la chica guay que ella se empeña en esconder bajo una capa de mediocridad y cutrerío...
¡Un momento! ¿Podría ser que quien ella cree que es su peor pesadilla sea en realidad su ángel de la guarda? Ya lo dice el refrán: quien bien te quiere, te hará rabiar. 
ADVERTENCIA:
Incluido en esta historia viene un chico malo, cuyas contraindicaciones son suspiros pronunciados y risa histérica. Los efectos secundarios incluyen alucinaciones y plantearte si podrías encontrar uno igualito en eBay y pagar por él lo que sea necesario."

"Tyler es un capullo, de eso no hay duda; es un capullo con graves problemas de ira y de comportamiento; solo es un capullo porque quiere ser un capullo, porque definitivamente esconde algo; sus pasatiempos favoritos incluyen emborracharse y colocarse; tiene unos abdominales espectaculares y me gusta el color de sus ojos; a veces puede ser muy dulce, como cuando bromea con sus hermanos; de vez en cuando puede sacarme de quicio, pero no pasa nada, porque besa de maravilla. Y finalmente, me atrae mucho más de lo que estoy dispuesta a admitir."


Chile tampoco se queda atrás, ya que publicado por la Editorial Planeta está "Mi vida es un desastre", el cual también nació en Wattpad y se volvió un fenómeno en dicha página.
 
 "Mi santísima madre dice que soy malhumorada desde que nací, pero se equivoca: no es que mi naturaleza sea antipática, lo que pasa es que me volví poco tolerante a la idiotez cuando me aceptaron en Highlands, hábitat natural de los dos simios más insoportables del universo: James O'Connor y Derek Blair. A mi favor, ¿quién podría disfrutar yendo a un internado para millonarios donde todos te ignoran, eres blanco de bullying y recibes cartas que amenazan tu vida? Es más, ¿quién podría ser feliz en ese horrible lugar soportando el acoso del chico más cotizado de la escuela y siendo víctima de la fobia más estúpida de la vida? Por supuesto que yo no, así que… ¡no se diga más de mi malhumor!". Leah Howard es histérica, desastrosa, pervertida, está más loca que una cabra y es el entrañable personaje que protagoniza Mi vida es un desastre, novela que se consolidó en Wattpad con más de tres millones de lecturas. Haciendo gala de un estilo fresco y divertido, Lily del Pilar debuta en la novela juvenil con una historia que cautivará a cualquiera que busque romance, intriga, humor y más que castos besos…"


Escrito por Maca. 
Con la tecnología de Blogger.