El Amor se Hace

Título Original: Kiki, el amor se hace
Año: 2016
Género: Comedia
País: España
Director: Paco León
Elenco: Candela Peña, Luis Callejo, Paco León, Álex García, Belén Cuesta, David Mora (Rubén)
Calificación: Mayores de 18 años
Duración: 104 minutos.
Sinopsis:
Cinco historias de amor y sus peculiares gustos sexuales convergen en un calenturiento verano madrileño. Natalia y Álex; Paco, Ana y Belén; María Candelaria y Antonio; José Luis y Paloma y Sandra y Rubén protagonizan estos relatos en los que deberán integrar sus impulsos de dacrifilia, elifilia, somnofilia o harpaxofilia en su vida de pareja. En esta nueva y emocionante etapa romperán sus tabúes y vencerán sus miedos para liberar sus sentimientos, que no reniegan ni del placer ni del amor.


La comedia sexual es algo bastante difícil, ya que no podemos simplemente criticarla y decir "no es chistoso", porque cada persona tiene un sentido del humor distinto, y aunque haya científicos que hicieron un estudio para buscar el chiste más gracioso del mundo (historia verídica, por cierto), nunca sabemos cuándo un chiste puede superar a todos los que conocíamos. Aún así, el sexo suele ser un tema universal, incluso cuando hay para quienes sigue siendo un tabú.

La película nos muestra a varias parejas que buscan reencontrarse en sus vidas sexuales, conociéndose más a sí mismos y a sus parejas en el proceso, con el verano de Madrid como trasfondo. Debo decir que he visto varias películas españolas que han dado que hablar en el último par de años, y no he salido decepcionado ni una sola vez, por lo que creo que varios pueden esperar lo mejor en este film.

La película se estrena el 15 de diciembre, así que aprovechen de verla cuánto antes.
No olviden ver el trailer, y darle Me Gusta a la página en Facebook de BF, y estén atentos al blog y a nuestras redes sociales para participar por entradas gratis para la película.


Con la tecnología de Blogger.