Cruelty Free




¡¡¡Hola chicos!!!

Hoy hemos querido hablar de Free Cruelty para empezar. Si bien se ha hecho conocido, y sobretodo en el último año. Para quienes no lo conozcan, les hablaremos un poco y les dejaremos también algunas tiendas donde encontrarlo.

Tal como su nombre lo dice, estos productos son libres de crueldad ¿a qué nos referimos? Bueno, las empresas del área cosmética se encargan de evaluar algún producto con el fin de que no sea nocivo para los seres humanos o que no produzcan alergia o algún tipo de reacción adversa, pero para lograr esto las empresas usan animales en los cuales se prueban los productos. Estos están vivos al momento de realizar las pruebas, sin mencionar que en ellos no se usan ni anestesia ni algún producto para disminuir el dolor. 

Debido a esto, muchas personas han dejado de usar cosméticos en los cuales se hacen pruebas con animales en forma de protesta a lo que viven estos animales, y también para generar un cambio en la sociedad y en sus propias vidas, lo que también ha generado un auge en las empresas que no se dedican a realizar estas pruebas. 

Aquí les dejamos 4 marcas, las cuales están libres de crueldad animal. 

 
Kryolan ha abastecido a las industrias del cine, teatro, y televisión por más de 70 años, lo que nos convierte en una de las primeras marcas profesionales de maquillaje del mundo. Todavía somos la opción número uno para maquilladores actualmente, gracias a nuestra extensa variedad de más de 16.000 productos de maquillaje y accesorios de alta calidad. Los químicos de Kryolan han estado expandiendo nuestra variedad profesional desde nuestra sede central en Berlin por más de seis décadas. Durante este tiempo, hemos creado y perfeccionado cerca de 750 tonalidades de color intenso en más de 16.000 productos, que actualmente se usan en más de 80 países en cada continente del mundo





Australian Gold

Australian Gold, con sede en Indianápolis, Indiana, son los más grandes fabricantes de las mejores y más reconocidas marcas de bronceadores del mundo. Estos productos se venden con mucho éxito en más de 50 países alrededor del mundo. Fundada en 1985, Australian Gold rápidamente llego a la cima gracias a sus productos de alta calidad y resultados sorprendentes. Se reconoce por su ya tradicional logo del koala llamado Sidney navegando las olas en una tabla dorada que personifica la playa



Fabrica productos de cosmética hechos a mano, con elementos orgánicos, considerando el comercio justo. Lo más interesante de todo es que no testean ni los ingredientes ni sus productos en animales. Todo esto es Lush, la empresa que propone un nuevo paso adelante en la cosmética, en su versión sustentable y respetuosa con el medio ambiente.



NYX

NYX Professional Makeup (Maquillaje Profesional NYX), nombrado tras la diosa Griega que reinaba en las noches y representaba la belleza y el poder, se crea en Los Angeles en 1999. Conocidos por maquillaje de alta calidad, profesional, y de precio accesible, es un destino obligado para los fanáticos del maquillaje de todo el mundo.

Líderes en la gran industria del color cosmético, NYX Professional Makeup se destaca por productos de calidad excepcional, con pigmentos ricos y gran resultado. Contando con una variedad de cosméticos clásicos, de temporada, y de tendencia, NYX Professional Makeup es una compra obligada para los amantes de la belleza y los maquilladores profesionales. La tendencia empezó con inspiración artística, un solo producto y una visión. 
Con la tecnología de Blogger.