This Is Why I'm Broke









¡¡¡Hola chicos!!!

Hoy les traigo una página donde pueden comprar regalos que quizás no muchos conozcan, y que ha llegado a mi gracias a mi novio (que está un poco loco), él cual me ha mostrado esta página un tanto bizarra para algunos, pero que para otros será la salvación en lo que de regalos originales se trata, y es  This Is Why I'm Broke

En esta página puedes encontrar de todo, y cuando digo de todo es de todo. Si bien no es una tienda que vende directamente los productos, aquí podrás encontrar las cosas más llamativas para regalarle a tu novi@ o amigo.

Sobre los precios de la página: hay de todo un poco, e incluso hay una sección de menos de 20 dolares. También, la página da sugerencias de regalos para hombres y mujeres, además de sugerir de comida y juguetes.

Aquí dejaremos los 5 productos que nos han llamado más la atención.

Figura de Sad Keanu

Si recuerdan las fotos virales que se tomaron Internet hace unos años, quizás recuerden que Keanu Reeves fue captado comiendo un Sandwich, pero luciendo triste. Muchos quisieron animar al actor, pero alguien tuvo la idea de hacer esta figura, que ahora podemos tener en nuestras casas para tener siempre a Keanu en mente (De hecho, hay un video por ahí en el que Keanu recibe esta figura).


https://www.thisiswhyimbroke.com/all-in-one-breakfast-cooking-station/
Estación de Cocina para el desayuno

Ok, esto puede parecer poco práctico, pero debo decir esto: no hay nada como café, tocino, huevos, y algo extra para el desayuno. Incluso si algunos pueden decir que es poco práctico, les aseguro que el sabor y el tiempo y espacio que se ahorrarán les hará partir el día con una gran sonrisa, el estómago lleno y el corazón feliz.




https://www.thisiswhyimbroke.com/rechargeable-bug-vacuum/
Aspiradora de Bichos Recargable

No: no es un bicho que aspira, sino una aspiradora para eliminar todos los bichos que podamos encontrar. No sé ustedes, pero detesto los bichos, y son una de las cosas que más detesto en el verano, pero esta aspiradora nos permitirá sacarlos sin necesidad de tocarlos, y así poder devolverlos al exterior. Si bien algunos pueden no sentirse cómodos con esto, no deja de ser una gran solución para muchos.


https://www.thisiswhyimbroke.com/all-in-one-breakfast-cooking-station/
Petaca de Cartucho de NES

La clásica petaca de metal que podemos ver en películas no suele ser muy buena cuando queremos llevar líquidos de dudosa procedencia, ya que son muy fáciles de reconocer por lo clásicas que son. Sin embargo, esta petaca en forma de cartucho de NES nos facilitará las cosas, ya que su forma puede confundir a varios, e incluso algunos pensarán que solo estás soplando un cartucho para que funcione.



https://www.thisiswhyimbroke.com/canned-unicorn-meat/
Carne de Unicornio

¿Estás cansad@ de que tu vendedor de carne de unicornio te suba los precios? ¿Quieres los beneficios que da esta sabrosa carne a tu cuerpo? ¿Quieres expulsar arcoiris desde todo tu cuerpo? Si la respuesta a estas preguntas es sí, ahora puedes comprar esta carne en una práctica y cómoda lata. Todos los beneficios de esta carne, sin perder su exquisito y exótico sabor.
Con la tecnología de Blogger.