Libro: Yo Soy El Arma


Título: Yo Soy El Arma
Autor: Allen Zadoff
Editorial: #Numeral
Páginas:  334
Sinopsis: Necesitaban al asesino perfecto...
Él es siempre el chico nuevo en la escuela, aquel que unos pocos notan. Él es nadie. Aparece en una nueva secundaria, en una nueva ciudad, con un nombre y nunca permanece mucho tiempo: solo el suficiente para que alguien muera por "causas naturales". Misión cumplida. Él desaparece y rápidamente pasa a otra misión, al siguiente objetivo. Pero cuando el Programa le asigna matar al personaje de más alto perfil de Nueva York, todo cambia. Porque en su interior, él es alguien: el niño que fue alguna vez, el chico que desea ser normal, tener un hogar y quizás, hasta una novia. Un joven que quiere salir.
¿Serán motivos suficientes para dudar del programa y sabotear la misión?  

Opinión.

#Numeral ha vuelto a nuestro país, y esta vez ha vuelto con dos títulos, entre ellos "Yo Soy El Arma", una historia que nos promete sumergirnos al universo de los espías y las misiones secretas. Muchas gracias a Contrapunto por el ejemplar. 

Nuestro protagonista no necesita nombre, por lo que no necesitas saber quién es ni de donde viene: lo único que a él le interesa es la misión y cumplirla. Nuestro protagonista pertenece a un programa secreto, al cual se unió a los 12 años. Desde ese momento, fue convertido en un asesino entrenado. Ahora, con 16 años y transformado en un gran asesino, se le ha encargado una misión, la cual debe cumplir en días contados: algo que podría sonar fácil para alguien con sus habilidades, pero no será tan sencillo. 

Es la primera novela que leo de este tipo (me refiero a una historia de espías), y me ha enganchado completamente: lo he terminado en muy poco tiempo porque no podía soltarlo. Es una lectura bastante sencilla pero ágil, y tiene el toque perfecto de todo

Algo que me encantó de este libro son sus personajes: tiene bastantes personajes, pero lo bueno de estos es que cada personaje a lo largo del libro tiene su propósito, por lo que no hay ningún personaje que se sienta que es de relleno.

El final juega dos papeles: por una parte muchos pueden imaginarse un poco hacia donde va y otros puede que no, pero aunque sientan qué es lo que va a pasar, se sorprenderán de la manera en que las cosas pasan. 

Una historial ágil, en la cual el autor ha hecho un buen trabajo haciendo un libro muy rápido de leer, con una trama interesante. Para quienes, como yo, no habían leído libros de espías antes, este es un gran libro para partir, y también para todos aquellos que quieran una lectura ligera y llamativa. 

Sin duda este libro me ha dejado con ganas de leer más libros sobre espías y misiones secretas.

Escrito por Maca. 

Con la tecnología de Blogger.