Lo Mejor y lo Peor del E3 2017

El E3 de este año ya cierra las puertas, y nos deja en misterio para el p´roximo año. Incluso cuando algunas de las compañías más importantes no han aprovechado el evento como tal, el E3 sigue manteniéndose como el momento más importante para las noticias relacionadas con la industria del videojuego, y siempre hay algunas noticias mejores que otras, por lo que aquí hemos seleccionado algunas que vale la pena rescatar.

Lo Mejor

"A Way Out" se ve muy interesante, y la promesa de contenido gratuito y una campaña para un jugador en "Star Wars Battlefront 2" demuestra que las demandas de los usuarios han sido escuchadas. "Far Cry 5" también luce muy bueno, y "Assassin's Creed Origins" podría revitalizar la saga con un muy necesitado aire fresco. Y también "Days Gone" y "God Of War" lucen geniales, pero no salvaron la conferencia de Sony.

Casi lo Mejor

Microsoft anunció finalmente el nombre oficial de "Project Scorpio", que es Xbox One X, y mostró un gran catálogo de juegos para sacarle el jugo a la consola. Sin embargo, faltará mucho para justificar el precio de la consola, que no deja de ser alto, porque no todos los jugadores tienen acceso a televisores 4K todavía.

Ni Bueno ni Malo

Esto es más bien algo digno de mención: la conferencia de Ubisoft estuvo mucho mejor que en años anteriores, y quiero decir que la no-presencia de Aisha Tyler aportó mucho, ya que fue mucho más centrada en los juegos que en el espectáculo.


Casi lo Peor

La conferencia de Sony fue bastante floja, ya que partieron mostrando solo contenidos descargables, y muy pocas novedades. Gran parte de la conferencia fue solo los trailers, sin animadores para separar cada parte de esta como en años anteriores.

Bethesda ha hecho algo muy parecido, y por mucho que me haya hecho gracia el video que unió toda la conferencia, se siente distante y aburrido por momentos. Se echa en falta la presencia de personas que hizo tan memorable la presentación del 2015.


Lo Peor

La conferencia de Nintendo fue decepcionante y corta: solo 25 minutos, y pre-grabada. Sinceramente, Nintendo lleva mucho tiempo atrapada en su propio mundo, pero esto ha sido demasiado, porque es casi lo mismo que ver un video promocional de una inmobiliaria vendiendo casas.
Con la tecnología de Blogger.