Libro: La Razón De Estar Contigo: Un Nuevo Viaje

Título: La razón de estar contigo: Un nuevo viaje
Autor: Bruce W Cameron
Editorial: Random House
Páginas: 336
Sinopsis:  Buddy es un buen perro. Tras la busqueda de sus propositos de vida a traves de distintas reencarnaciones, Buddy esta seguro de haber encontrado una nueva vida que le llena del todo. Mientras observa con curiosidad a la pequena Clarity, Buddy esta convencido de que es la nina ideal para pasar con ella esta nueva etapa. Pero cuando Buddy se reencarna de nuevo, descubre que ahora tiene un nuevo destino. Es feliz porque vuelve a ser adoptado por Clarity, ahora una energica pero problematica adolescente. Cuando de pronto los separan, Buddy se comienza a preguntar quien se encargara de cuidar a la chica. 
Opinión.
Estoy llorando. Sí: estoy escribiendo esto llorando, y les juro que estos libros han sido los más lindos, emotivos, y especiales que podrán leer en su vida. Gracias a Random House por el libro que me ha roto el corazón y emocionado hasta el alma.  Buddy esta de vuelta: Aun recuerda por todo lo que ha pasado, y todo lo que sus vidas anteriores les han traído. Ahora, en una nueva vida y en un nuevo cuerpo, tiene una nueva misión, con un mundo nuevo que descubrir.

Si el autor quería romperme el maldito corazón que aun me quedaba, lo hizo con creces en el primer capítulo. Si en el libro anterior todo partía de una manera tierna con Buddy en su primera vida, este parte con cada dos hojas un cuchillo en su corazón. Me la sufrí hasta llegar a llorar en el metro (perdón a todos los que me vieron llorar: es que me superó).

Es un libro hermoso, desde la perspectiva más sincera que puede haber: el mundo visto desde los ojos de un perro, porque él tenía una confianza en los humanos increíble. De verdad no veía el mal, lo que era hermoso y a la vez dolía: dolía porque uno sabía que había cosas que uno sabia que lo hacían con mala intención, pero él desde sus ojos no lo veía así, porque él pensaba que todos eran buenos. Pero no todo es color de rosa, porque si lo fuera el libro seria más fantasioso de lo que ya es, y a lo largo del libro vemos algunas personas que son, simplemente, malas, por no decir una mala palabra. Les juro: lloraba de impotencia, de rabia, porque Buddy es tan tierno tan inocente, y era tan injusto. 

Creo que todos los que tienen perro y los que no deberían leer este libro: es mágico, es inocente, es amor verdadero. De verdad, después de terminar estos libros solo pido que si al Danko le pasa algo, por favor que vuelva a encontrarme.

Escrito por Maca
Con la tecnología de Blogger.