Los Juegos que Faltaron en el E3


Lamentablemente, hay veces en las que los juegos que más esperamos no llegan al E3. A veces es porque los juegos no están siendo desarrollados, hay veces en las que hay otros problemas, pero siempre es decepcionante no ver un juego que realmente promete, o que de verdad nos gustaríá ver, y estos son los que más esperábamos ver este año y que no aparecieron.


Borderlands 3
Una de las cosas que buscaban los fans era por fin poder ver a lo menos 30 segundos de lo que se vendría en las tercera entrega de Borderlands. Si bien hace unos meses se mostró la demo tecnica del juego, los fans esperaban el trailer luego de que el último juego (Tales of the Borderlands) se estrenara hace tres años, pero nada: ni Jack, ni Lilith, ni siquiera el ojo de Claptrap tuvimos los fans pese a tanta espera.





Red Dead Redemption 2

Rockstar Games de verdad sabe crear hype para un juego, y lo demostró al anunciar "Red Dead Redemption 2" hace algunos meses. El juego, que se dice que será una precuela del primer juego, no tiene fecha de lanzamiento fija, y no se le ha visto por ninguna parte en el E3, por lo que muchos estamos decepcionados, pese a que Rockstar rar vez se muestra en el E3.



The Last of Us - Part II

"The Last of Us" es uno de los mejores y más importantes de todos los tiempos. La secuela, que ya fue confirmada en un trailer bellísimo, no ha aparecido por ninguna parte en el E3. Muchos esperábamos verle, ya que el primer juego se robó la conferencia de Sony cuando se mostró hace ya varios años. Solo se sabe que ahora controlaremos a Ellie como personaje principal, y que se ambientará varios años después del primer juego.


Death Stranding

La primera obra de Hideo Kojima, creador de la saga "Metal Gear", tras abandonar Konami tiene a todos vueltos locos, ya que no se sabe absolutamente nada acerca del juego, más allá de que el protgonista será encarnado por Norman Reedus, el villano por Mads Mikkelsen, y que Guillermo del Toro también colaborará en el desarrollo. Esperaremos para ver más sobre el juego pronto.



Dreams

De los creadores de Little Big Planet, "Dreams" con un toque más surrealista, y que se adentrará en el misterioso mundo de los sueños. Pese a que fue uno de los primeros juegos en mostrarse para PS4 hace ya cuatro años, no se sabe nada acerca de cuándo será lanzado, o si podremos crear lo que queramos dentro del juego como se nos mostró hace ya algún tiempo.

Escrito por Mario.
Con la tecnología de Blogger.