Se viene: Wonder


Abriendo mis correos hoy, me ha llegado la noticia que se viene una nueva película de Julia Roberts. Como mi mamá es fanática, decidí echar un ojo, puesto que el último trailer que había visto era de "Wonder", dónde ella y Owen Wilson eran los padres de August, y que sorpresa me llevé: era la misma película, la cual llegará a Cines con el nombre de "Espectacular". 

Al igual que el libro, la película narra la historia de Auggie Pullman, un niño que nació con una deformidad facial. Ahora, tras diez años de hospital en hospital, y de largos periodos en su casa, tendrá que asistir por primera vez a la escuela. Gracias al apoyo de sus padres, Nate e Isabel, Auggie trata de encajar en el nuevo reto al que se enfrenta. Demostrar que es un niño como otro cualquiera pese a su físico será una dura batalla. Profesores, compañeros de colegio y vecinos se enfrentarán también a ellos mismos, combatiendo por cambiar la pena por la aceptación total. 

La película está dirigida por Stephen Chbosky ("Las Ventajas De Ser Invisible), mientras que en el elenco se encuentran Julia Roberts ("Pretty Woman"), Owen Wilson ("Marley &Yo") y Jacob Tremblay ("Room").

La película llegará a cines nacionales este 30 de noviembre de la mano de Bf. Aquí les dejamos el trailer de esta adaptación literaria. 



            


Escrito por Maca.
Con la tecnología de Blogger.