Juegos de Realidad Virtual


Las conferencias del E3 ya terminaron, y la realidad virtual fue la gran protagonista: esta tecnología (que no debe confundirse con la Realidad Aumentada) nos muestra los videojuegos como si fuéramos el protagonista. Este año fue un punto de venta importante para algunos juegos, y aquí hacemos una pequeña lista de los que nos han parecido más llamativos.

Fallout 4

El universo de Fallout (y cualquiera de Bethesda, en realidad) es perfecto para un juego de realidad virtual. Este juego ambientado en un mundo post-apocalíptico con ambientación retrofuturista (Es decir, el futuro visto con ojos del pasado) tiene un vasto mundo abierto, y la exploración siempre ha sido importante en esta saga, por lo que esta experiencia solo era cosa de tiempo, y le viene como anillo al dedo a esta saga.



Doom VFR

Doom es una saga que lleva más de dos décadas en el corazón de los jugadores, siendo considerado por muchos como uno de los shooters de primera persona más importantes de todos los tiempos. Ahora, esta saga tendrá un título especial para realidad virtual. No sabemos si será similar a "Doom" (2016), pero sí sabemos que promete ser una experiencia imperdible.



The Impatient

Playstation VR tuvo varios anuncios, y uno de ellos fue "The Impatient", que es un juego de terror ambientado en el Hospital Psiquiátrico Blackwood. Este juego llega de la mano de Supermassive Games, desarrolladores de "Until Dawn", y se ambienta 60 años antes de este.




Bravo Team

Otro más para PSVR, este juego es un shooter militar en el que deberemos sobrevivir y escoltar a civiles fuera de una zona de guerra en Europa del Este.




Star Child

Este juego de ciencia ficción seguirá a una exploradora espacial, que se estrella en un planeta alienígena, para luego entrar a una cueva que está bajo el dominio de una misteriosa criatura. La exploradora deberá explorar y avanzar para hacer frente a seres que están más allá de su comprensión para sobrevivir.


Skyrim VR

Sí, hay un chiste recurrente de que Skyrim va a terminar saliendo hasta para jugarlo en una piedra a este ritmo, pero hay que admitir que es un juego excelente, y que la posibilidad de jugarlo en VR hará más inmersivo un juego que ya es capaz de hacer que cientos de horas se pasen volando frente a nuestros ojos.

Escrito por Mario 
Con la tecnología de Blogger.