Libro: Un Libro

Título: Un libro
Autor: Ingesman
Editorial: Random House
Páginas: 144 pág.
Sinopsis: A través de un humor muy particular, simple y colorido, que encanta a niños y adultos, el ilustrador Ingesman nos entrega un libro con sus mejores trabajos publicados en las redes sociales.

Juegos de palabras, frases disparatadas, personajes fantásticos y objetos que cobran vida, todo esto podrás encontrar en el primer libro -y tan esperado- del nuevo fenómeno de la ilustración nacional.
 
Opinión.
Hace mucho tiempo que en redes sociales se hicieron conocidas diferentes ilustraciones de Ingesman. Hoy, gracias a Random House, llega a los libreros de todos los fans una compilación de sus ilustraciones, así que muchas gracias a Random House por el ejemplar.

"Un Libro", como ya les dije, y como también lo dice en la sinopsis que les he dejado, es una compilación de ilustraciones que representan diferentes dichos o situaciones ilustradas de una manera mucho más divertida, como, por ejemplo, "echarse un ramo".


 Algo que me ha gustado mucho de este libro es que el estilo de arte es bastante tierno, y muchos de los dibujos nos muestran cómo serían algunos dichos o expresiones típicas de Chile si las explicáramos de otra forma. También, el libro merece varias lecturas, y es genial para leerlo y comentarlo, ya que es un libro muy gracioso en algunas partes.

El libro es muy bueno, la verdad me divirtió mucho: si bien habían algunas, como "El amor es así", que ya conocía, hay otras que me gustaron mucho que eran novedad, al igual que aquellas que uso casi siempre como el "echarse un ramo", que grafica mi vida universitaria. Algo que sí me pasó con este libro es que me ha dejado con muchísimas ganas de más: las 144 paginas que tiene no son suficientes, y de verdad el libro me dejó con muchas ganas de más. Espero de verdad un segundo tomo o algo así de estas divertidas imágenes.

Escrito por Maca. 
Con la tecnología de Blogger.