Libro: Fuera de Servicio


Título: Fuera de Servicio
Autor: Alberto Montt
Editorial: Random House
Páginas: 148 pág.
Sinopsis:

Las Dosis diarias #esas inesperadas ilustraciones que Alberto Montt sube a las redes sociales# ya son un verdadero clásico. Con un humor irreverente, muchas veces mordaz y otras derechamente tierno, Alberto Montt nos propone una visión de mundo, la que toca varios temas que van desde la economía, la política, la religión, hasta las relaciones amorosas, las dudas existenciales y las conspiraciones mundiales. 

Fuera de servicio, que recopila los últimos trabajos del autor, es un libro mágico, porque lo que aparentemente no tiene arreglo, aquí puede tener una personal solución.

Opinión.

Alberto Montt ya es uno de los ilustradores consagrados en la industria chilena. Con más de diez libros a su haber, no hay chileno que no haya visto por lo menos una vez alguna de sus ilustraciones, y este mes llega a las librerias con su nuevo libro, y con el humor que tanto lo caracteriza. Muchas gracias a Random House por este excelente ejemplar.

No hay tema intocable para este autor y eso hace que su humor gráfico siempre sea tan fresco: religión, política, amor, e incluso guiños literarios son algunos de los temas de los cuales el autor siempre está haciendo un llamado, desde la manera más humorística, y muchas veces irónica posible.

Siempre con una mirada critica de la sociedad y de quienes somos, este libro solo llega a consolidar un trabajo impecable que Montt ha realizado durante años.

Sin duda mis ilustraciones favoritas son sobre el amor, la literatura, y el comic, y siempre en sus libros podemos ver de ambas, como en el caso de la foto que pueden ver a su izquierda, o a lo largo del libro con humor de Frankenstein, Don quijote o el señor de los anillos. 

Sin duda, si bien es un libro corto, es para leerlo más de una  vez. Con un arte trabajado y el diálogo justo, este libro está lleno de humor que puede ser incluso irónico. Montt nos trae, en su particular forma, una crítica a lo que somos, lo que creemos, y lo que hacemos.

Escrito por Mario.
Con la tecnología de Blogger.