Comprar en Linio


Muchos me han preguntado por diferentes redes sociales los mejores lugares donde comprar por internet y en los cuales se pueden ahorrar (sobre todo en libros, ya que aquí son caros), por lo que hoy les presentamos una de mis páginas favoritas para comprar libros en Chile y es Linio, que, además de vender libros con oferta, tiene una gran gama de productos: entre ellos bicicletas, cámaras, perfumes etc, como también algunas compras que vienen del extranjero a precios que son mucho más accesibles que en tiendas. 

Les mostraré con libros, pero pueden hacerlo con cualquier producto, y de verdad cualquiera: tienen hasta juguetes para adultos.
















He buscado por Harry Potter, y esta es la manera con la que se muestra la página. Como pueden ver, todos los libros tienen descuentos, y es más para las sagas y trilogias. Muchas veces tienen oferta en el pack: en este caso, los libros ilustrados de "Harry Potter y la Piedra Filosofal" y "La Cámara Secreta" tienen un 31% de descuento. 

Para comprar lo único que tienes que hacer es registrarte. También puedes acceder por Facebook y Google+, agregarlo al carrito, elegir un medio de compra y pagar. La gran facilidad que tiene esta página es su medio de pago, ya que si no tienes tarjeta puedes pagarlo en un Servipag. 

Algunas consideraciones: en la página puedes buscar por precio de mayor a menor o viceversa. Por otra parte, tengan ojo con el envio, ya que algunos productos se traen del extranjero y si lo necesitan con urgencia puede que la fecha de entraga sea en un mes. El envío tiene un valor de 990, lo que de verdad no es nada comparado con otros lugares de venta. 

Yo he comprado varios libros aquí, sobretodo de Neil Gaiman y siempre han llegado en buenas condiciones y rápido.

Para revisar su todo lo que puedes encontrar  te dejamos su pagina aquí, tambien puedes buscar la app para moviles donde puedes comprar directamente desde ella

Escrito por Maca

Con la tecnología de Blogger.